Soy Damián Wolf, era un animador bastante conocido en mi país, tenía dos hermosos hijos y una esposa linda y bastante protectora, pero esa vida tranquila y hermosa que tenia se convirtió en un verdadero infierno en el cual no existe una salida más que el suicidio, pero la verdad si intento hacer tal acto, como podre estar seguro que esa maldita cosa no me seguirá hasta en lo que hay más allá de la muerte, les contare como mi vida se convirtió en puro sufrimiento cuando el apareció.
Era un día bastante soleado, el cielo estaba totalmente azul y despejado, niños jugando en la calle, gente amigable saludándose mutuamente. Yo como todos los días me levante de mi cama, Salí de la habitación y entre al baño, me lave mi cara, me cepille mis dientes, me cambie de ropa, cuando estaba arreglado para ir a mi trabajo decidí entrar nuevamente a la habitación para darle un beso en la frente a Carmen mi esposa que todavía seguía dormida, baje las escaleras que me llevaban a la puerta principal, una vez ahí decidí salir eh irme a mi auto, abrí la puerta del auto y me subí en él. Ya después de unos cuantos minutos llegue al estudio donde trabajaba, todo transcurría como todos los días, me dirigí a mi lugar de trabajo, era un pequeño cuarto con algunos libros y una ventana enorme en el lado izquierdo de mi escritorio, parecía que ese día iba hacer un día normal como todos los días, pasaron aproximadamente 3 horas y ya era hora de merendar, decidí irme a la cafetería, dirigiéndome con mi merienda en mano me puse a buscar un lugar donde pudiera comer mi almuerzo a gusto ,después de unos segundos buscando un lugar encontré un lugar vacío en la esquina de la cafetería, estaba cerca de una pequeña ventanilla, era el lugar perfecto para degustar mi almuerzo, me dispuse a ir al lugar, me senté en aquel lugar, cuando decidí darle el primer mordisco a mi almuerzo, escuche una voz que decía mi nombre -HOLA DAMIAN!!!-
Mire a ambos lados para ver quién era, pero no lograba ver a nadie, cuando volví a enfocarme en mi almuerzo, gire mi cabeza hacia al frente - AAAAAH!!!- me lleve el susto de mi vida, era francisco y sus amigos, Omar y juan, enfrente de mí,la verdad pensaba que podría disfrutar de mi almuerzo tranquilamente, pero creo que no será posible. - gracias por asustarme de verdad te lo agradezco- lo decía con una cara de enojo mientras miraba fijamente a francisco.- lo siento no quería asustarte jejeje - decía francisco con una sonrisa amigable, la verdad me incomodaba hablar con el- bueno, dejando atrás ese tema, ¿Qué deseas?O necesitas algo como para poder interrumpir mi almuerzo -lo decía con una voz bastante fría como el hielo de mi congelador,-bueno, me preguntaba si yo y mis amigos podríamos sentarnos en esta mesa, ya que todos los lugares se encuentran llenos- me daba mucha pena escuchar eso pero a la vez me incomodaba ya que francisco tenía la reputación de ser un loco creyente de lo paranormal, era tan grande su obsesión que tiene su oficina llena de cosas para atrapar fantasmas o espíritus, parecían haberse sacado de la película de los caza fantasmas, decía que los fantasmas eran almas en pena que están en este mundo terrenal y no se han ido al más allá por que no cumplieron su objetivo en esta vida antes departir, la verdad me parecía muy patético su forma de pensar ya que no existen los fantasmas, pero quise dar mi punto de vista ya que no quiero tener ningún problemas con mis compañeros, como no tenía más opción decidí decir que si-está bien puedes sentarse en esta mesa-en mis pensamientos le rogaba al universo que no empezaran hablar sobre esos dichosos fantasmas o como se le llamaba. Comiendo mi almuerzo y escuchando lo que francisco y sus amigos decían,parecía que después de todo mi almuerzo fue decente ya que no escuche salir de su boca la palabra fantasma, cuando me dispuse a levantarme para volver al trabajo,- oye Damián no me digas que te vas tan pronto faltan 30 minutos para que concluya el almuerzo- me lo decía con una sonrisa de oreja a oreja,-perdón pero tengo mucho trabajo- le dije con una sonrisa seca,- anda no seas un amargado y ven siéntate con nosotros, vamos a hablar de cosas paranormales buuuuu!!-enserio este tipo cree que soy idiota,- anda por favor, sé que no crees en estas historias pero vamos, sé que te gustara un poco- la verdad no tenía trabajo que hacer, y la verdad lo único que me quedaría hacer todo el resto del día seria leer un libro hasta que acabara la hora de irme a mi hogar y a la vez tenia curiosidad de que cosas "paranormales" estarían hablando,acepte la propuesta de quedarme y escuchar unas de sus tantas historias de fantasías sobre fantasmas y demonios, después de varias historias de terror sacadas de una página de quinta empezó a contar una historia que me heló la sangre y erizo mi cabello.- la historia que les contare se llama, "DEIMON EL SUFRIMIENTO ETERNO"...- dijo francisco con voz demasiado tétrica y macabra...
ESTÁS LEYENDO
El fantasma me quiere matar
RandomDamian wolf cuenta su historia de como tras hacer una invocación de un espectro su vida se va destruyendo y como sufre a causa de los eventos paranormales que empiezan a pasar en su día a día llevándolo ala locura total.