Sensaciones

723 20 2
                                    


Pov hipo
Otro día normal en la orilla del dragón tratando de buscar a viggo( avisó esta historia está basada en la temporada 5 pero hipo y Astrid todavía no son novios )chimuelo estaba un poco inquieto así que decidí ir a volar con él un rato
En el aire...
Hipo: estas listo amigo??
Chimuelo: gruur!!- tome eso como un si-.
Hipo: muy bien- y al decir eso salte en picada de chimuelo-wuhuu!!- chimuelo me seguía pero algo fallo, su cola no se quiso abrir y me estrelle en un árbol y el en el agua,reptil suertudo,me dolía la cabeza y creo que estaba sangrando y de repente siento que algo no alguien me saca de mis pensamientos-.
???: hipo por amor a Thor que te paso- reconocería esa voz en cualquier lugar-.
Hipo: a..astrid- no podía decir nada me dolía mucho la cabeza- qué ha...haces aquí
Astrid: tormenta y yo salimos en un vuelo matutino y vi como te caíste al árbol y chimuelo en el agua,tengo que llevarte a la orilla ahora mismo- sonaba preocupada-.chimuelo!!- ví como chimuelo se puso a su lado-.
Hipo: a....astrid- en ese instante cerré mis ojos-.
Tiempo después...
Pov hipo(otra vez)
Desperté y no lo podía creer estaba en mi cabaña y vi a Astrid sentada en una silla y me volteo a ver
Astrid: hipo!!- se acercó y me abrazo- no vuelvas a asustarme a si por que si no te juro que te encierro en los establos- le correspondí el abrazo-.
Hipo: Astrid gracias-le dije un poco sonrojado, espera que!!,por que me estoy sonrojando!?- me salvaste....ahh!!- me empezó a doler la cabeza-.
Astrid: tranquilo descansa te diste un golpe muy fuerte- dijo acomodándome en la cama- chimuelo ahorita viene si mientras duerme- y sin esperármelo me dio un beso en la mejilla, la verdad se sintió muy bien, que estoy diciendo!!-no vuelvas a asustarme así,ok?
Hipo: si oye y los demás donde están
Astrid: están ahí...- antes de que astrid terminara de hablar la puerta se abrió y vi a los demás jinetes-.
Jinetes: hipo!!
Hipo: hola chicos- dije muy nervioso-.
Patapez: despertaste
Patan: estas vivo yei!!( sarcasmo)
Gemelos: oye hipo que se siente es increíble?,sangraste mucho??,te...
Astrid:brutacio,brutilda no sean groseros, hay que dejarlo solo para que descanse- dijo astrid interrumpiendo a los gemelos se ve bien hermosa, por que digo esto?!,talvez es el golpe-.
Hipo: Astrid!!- la detuve antes de que se fuera-.
Astrid: si?
Hipo: yo solo quería agradecerte de nuevo por ayudarme y siempre haberme apoyado,te quiero mucho- me sonroje como un tomate 🍅-.
Astrid: de nada hipo yo también te quiero- acaso Astrid se sonrojo,que tierna se ve, hay por amor a Thor por que digo esto- chimuelo viene luego mientras tanto trata de dormir, si?
Hipo: ok adiós Astrid
Astrid: adiós hipo descansa- desde ahí Astrid salió de mi cabaña y cerré mis ojos pensando en porque pensé en lo hermosa que se veía Astrid, talvez solo seguía un poco mal por el golpe
Volvi!!!Me extrañaron
Bueno aqui está el primer capítulos wow 508 palabras me e superado pero les dejo mi canció favorita de percy jackson el musical

Está un poquito larga pero créanme vale la pena escucharla y quien quiera que siga poniendo canciones me avisa y una noticia, ya se como poner videos es un milagro!!adios!!
Atte.cici0703

Nervioso(hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora