1♥

21 1 0
                                    


Cuando dos personas están destinadas a conocerse, el tiempo jugara a su favor y el futuro tendrá una buena imagen de ellos dos, sin embargo, cuando viven en situaciones en las que no pueden dirigirse ni una sola palabra, entonces el destino pondrá obstáculos en su camino y el final que ellos desean, no puede verse cercano por los eventos. Hablemos de dos personas, Kim Namjoon 24 años estudiante de la universidad de Seúl, está en música y composición. Un chico con un carácter serio, con sus amistades se desenvuelve perfectamente pero con las demás personas que existen a su alrededor, el suele mostrarse completamente serio y sin expresiones en su rostro.

Kim Seokjin, 25 años estudiante de teatro y miembro del club de cocina y música, un chico con una hermosa voz, talento para actuar y cocinar. Su personalidad es tan brillante, siempre porta una sonrisa en su rostro y más cuando sus amigos están con él mientras disfrutan de una noche de películas en su casa y con comida preparada por el mayor. Son polos opuestos y uno se ha enamorado y lo han lastimado, el otro es completamente virgen en el amor, si se puede decir así, esperemos ver que les depara el futuro para ellos.

P.O.V NAMJOON

Es difícil creer que estoy en mi último semestre de la carrera, al fin poder salir de aquí y tener mi estudio propio junto con Yoongi, me sorprende que sea mi amigo y compañero de salón ya que todos lo odian por su personalidad de mierda (lo admito), aunque creo que por ser su amigo estoy llegando a parecerme a él al no expresar tan fácilmente mis emociones frente a la gente que me rodea. Estábamos un la ultima hora de escritura, creo que si el profe no levanta la voz para llamarle la atención al chico de adelante que estaba jugando con su novia hubiera golpeado mi cabeza en la mesa del salón por lo aburrido que me encontraba en este momento. Mejor decidí sacar mi teléfono y esconderlo del profesor y le mande un mensaje a Yoongi por KakaoTalk.

(Chat con Yoongi Hyung:v)

Namjoon:

Por favor dile al profesor que cierre esa boca porque me estoy aburriendo con sus clases.

Yoongi Hyung:

Por qué no se lo dices tú con tu nuevo carácter que te estas ganando campeón.

Sé que a ti no te negaría nada, todo te da a ti por llevarle todos sus trabajos.

Namjoon:

Yah, no es mi culpa que se me dé tan bien redactar fluidamente, por algo soy rapero no? ;)

Yoongi Hyung:

No seas presumido niño, por algo yo también soy rapero pero esta clase me quiere freír las neuronas con las que escribo mis hermosas letras de rap.

Namjoon:

Eish, eres un presumido. Vámonos ya, acaba de sonar el timbre para salir, vallamos a comer hyung.

Yoongi Hyung:

¿Comer? ¿Acaso me pagaras la comida mocoso?

Porque te puedo asegurar que no tengo tanto dinero como para comer carne.

Namjoon:

Si hyung yo te pago, acabo de vender algunas de mis canciones y pues tengo dinero ¿qué te parece si vamos al restaurante de siempre?

Yoongi Hyung:

Me parece una excelente idea, vámonos ya.

Cerré la aplicación de kakaotalk y me fui directamente hacia el para caminar directamente fuera del salón de clases y dirigirnos al restaurante de siempre, era un local en donde preparaban el mejor japchae que he probado y con carne de calidad, simplemente era el cielo y con el kimchi recién hecho y de algunos días, creo que quisiera vivir en esa cocina todos los malditos días de mi vida pesada.

Be my Boyfriend -Namjin-Where stories live. Discover now