♥3♥

3 0 0
                                    

-Deja de moverte Namjoon, tu ceja sigue sangrando y quiero curarte, no soy un buen doctor pero no podía llevarte hasta el medico que está en la siguiente facultad de la universidad –le decía yo mientras curaba su herida-.

-Jin, no te molestes enserio, además.... –dijo poniéndose serio- debía de defenderte....

-Olvidalo si? –le dedique una sonrisa- esos idiotas nada más molestan por mi orientación sexual, lo mismo con Jimin. –suspiré-.

-Yoongi reacciono un poco mal cuando mencionaron a tu acompañante, creo que es porque también es homosexual y le molesta que los traten como basura a ellos –me miró- pero, ¿Nunca han hecho algo para que los dejen de molestar?

-No Nam, nunca hemos hecho algo, siempre que queremos quejarnos o hablar con algún maestro solo nos detenemos. ¿Quién le hara caso a los homosexuales de esta facultad? –dije con un tono triste y mis ojos empezaron a cristalizarse-.

-¿Sabes? Me molesta que los hagan menos, ustedes son seres humanos y deben tratarlos igual que las demás personas, no como basura...... -me dedico una mirada profunda que me puso algo sonrojado-.

-Lose, pero...... hemos recibido ese trato desde que entramos aquí, difícilmente nos dejan en paz... créeme... esos insultos que recibimos hace rato es lo menos que nos han hecho –bajo mi mirada-.

-Jin.... ¿Olvídalo si? No dejare que vuelva a suceder.... Vendré a verte todos los días, y no estoy jugando. –me miró serio-.

-¿Porqué tanto empeño en querer protegerme y venir a verme si apenas tenemos un día de conocernos y quieres venir a cuidarme? Deberías cuidarte tu mismo, mira como te dejaron la cara Namjoon... -dije serio y preocupado-.

-Eso no me importa en lo absoluto, me importa más que tu estes bien y que no sientas que eres una mierda de persona por que no lo eres, ellos son los que son mierdas -mencionó en un tono fuerte y enojado-.

Me sentí completamente inhibido cuando Namjoon comenzó a decir esas palabras con un tono alto y muy fuerte, sin embargo, sus palabras llegaron hasta mi corazón y me hicieron sentir mejor. Debía de admitir que mi estado de animo no era el mejor despues de haber escuchado a los chicos insultarnos y decirnos muchas cosas, pero todos los terminos que soltaron ya los habíamos escuchado en algun momento y de igual manera de sus asquerosas bocotas. Namjoon me miró fijamente y pude perderme por unos segundos en esos ojos color cafe obscuro que me gustarón mucho, nos perdimos en la mirada creando nuestra pequeña burbuja y me olvide la razón por la cual estabamos los dos en ese lugar.

-Creo que tienes que curarme... no conquistarme con una mirada profunda Jin -rió el más alto-.

-Lo... lo siento... -seguí limpiando esa herida con el algodon y cuando terminé le coloqué una curita color rosa pastel- te ves lindo...

-Lose... -soltó una pequeña risita- esto resalta mi masculinidad -ahora si estalló en carcajadas-.

-Gracias por haberme defendido allá Namjoon, de verdad que no necesitabas llegar a los golpes pero... ellos son muy dificiles de controlar o de que se callen -lo miré- pero no lo vuelvas a hacer de nuevo si? -lo mire seriamente- no quiero que te metas en problemas o que te vuelvan a golpear...

-Jin... en verdad -comenzó a hablar Namjoon despues de que terminará pero lo volví a interrumpir-.

-Nada... solo no lo vuelvas a hacer si? prometelo Namjoon -coloqué mis ojos sobre los de el creando otro momento de miradas-.

-Lo prometo...

♥🌅♥

Yoongi estaba sentado en una de las sillas del laboratorio de ciencias de la facultad, Jimin se encontraba curando de igualmente las heridas que le habían causado al palido en su rostro.

Be my Boyfriend -Namjin-Where stories live. Discover now