cap 2

597 49 1
                                    

POV JIMIN

Hoy pasaria por la universidad, no tenia clases pero pasaria por el club de fotografia para inscribirme, ya hecho de eso me sente en una banca a leer unos mensajes.

Mensaje de jhope:
Jimin lo siento por hacerte esto, se que ya lo discutimos pero ya somo grandes, quiero tener mis cosas y estar con mi novio asi que espero que encuentre algo cerca donde puedas alquilar, eres grande tienes plata asi que es hora que ya empieces tu vida... lo siento.
Enviado a las 8:09.

Era mas que seguro, que queria que no este en su casa asi que tendria que buscarme una lugar.
Me pare y fui hasta la cartelera ahi siempre habia algo o eso creo, lo que me llamo la antencion fue un anuncio.

"se alquila habitacion llamar al siguiente numero"

No se cuanto tiempo llevaba eso ahi, tampoco era muy llamativo y decia muy poco, pero no estaba mal en llamar para ir aunque ahi dejaba su direccion, seguro mañana vaya a verlo supongo que ahora en la tarde pasaria por la casa de jhope, buscaría mis cosas, dejaria las llaves y me marcharia  de ahi.

Era como las 15:30, no sabia que hacer y todavia no queria ir a la casa de jhope, asi que me compraría un helado, iba caminando hacia a la heladería y vi a un chico sacando fotos tenia una buena camara, aun asi no le pude ver la cara pero era muy lindo, empieza a vibrar mi celular y era una llama de jhope asi que conteste.

-diga?

-jimin antes de que sea de noche vente a buscar tus cosas.

-ya voy en camino.

-lo sien....-antes de que terminara le colgue, estaba cansado de que se disculpara, ya se que lo siente desde que tae llego a su vida se olvida de mi, no odio a tae me cae bien pero la actitud que tiene hoseok conmigo no me gusta, ademas desde un principio fue el que me llamo para que viviera con el, y ahora me hecha.

En ves de ir a la heladeria me fui al depto de jhope, ya que tenia que quedarme en un hotel por una noche, tampoco tiene consideración me  puso dejar dormir una noche en su casa, llegue super rapido ya que su casa no estaba lejos, toque el timbre y me abrio.

-porque no abriste la puerta si tienes las llaves?-me miro serio.

-ya no quiero molestar ya te deje las llaves esta mañana, ahora permiso que ire a buscar mis cosas-entre fui a mi habitacion y me lleve todo le deje una carta en la mesa, para luego cruzar la puerta y no volver-ahora si adios.

-por que tienes que ser dramatico jimin?-se le notaba el fastidio.

-todas las respuestas estan en una carta que te deje, esta sobre la mesa- al terminar de decir eso me perdi entre la gente y el cerro la puerta.

flash back

Eran las 3:45 de la madruga y no podia dormir,  era sabido que jhope me hecharia de casa, mañana asi que antes de dormir le escribiré una  carta.

Hermano asi que como me llamaste para que vivamos juntos, de la misma manera me hechas  no es porque sea envidioso o lo que sea que pienses, pero desde que llego tae no haz dejado de tener una fea actitud conmigo, en fin gracias por todo aun asi somo amigos no es una carta de despedida, solo date cuenta de la cosas y seguro que cuando me vaya me dirás, "porque tienes que ser dramatico" no lo soy tu solito haces las cosas de esta manera.

fin del flash back~

Llegue a un hotel, registre en la recepcion y solo estaria una noche aqui, mañana seria un nuevo dia e iria a ver al chico del piso, me tire sobre la cama tenia sueño asi que solo dormiria, el estúpido de jhope me saco las ganas de comer.

<><><><><><><♡♡♡><><><><><><
Que mal jhope lo saco de su casa, solo para estar con tae 7w7 .

Dejo esto hasta aca sepan perdonar pero no se cuando actualice, la semana que viene voy a estar estudiando mucho ya que tengo que rendir materias, lo siento jeje disfruten el cap besos ♡

Dejo esto hasta aca sepan perdonar pero no se cuando actualice, la semana que viene voy a estar estudiando mucho ya que tengo que rendir materias, lo siento jeje disfruten el cap besos ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


compañero de piso {jikook}♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora