16

334 30 2
                                    

POV JIMIN

Mis pensamientos volaban por mi cabeza y se me notaba en la cara, la tarde habia pasado muy rapido, con jungkook estabamos volviendo a su casa.

-que te preocupa tanto park?-pregunto jeon lo cual hizo que lo mirara.

-nada.. solo quiero saber que paso con min?-le tome la mano mientras caminabamos, me encanta lo calida que es, ademas estaba empenzando hacer frio.

-solo me pidio disculpa por todo lo que paso y lo perdone-dijo jeon y yo me detuve, enserio perdono a ese bastardo?

-lo perdonaste?- lo mire directamente a los ojos.

-si, parecia muy sincero y le dije que ustedes se tendrian que arreglar, porque ya no son niños para andar peleandose- empezo a caminar y alejarse de mi- vas a venir o te vas a quedar ahi?.

                       (....)

Llegamos a la casa y los abuelos de kookie nos estaban esperando para cenar, asique cenamos con ellos, la abuela de jeon me seguia contando cosas de cuando el era chiquito y me daba ternura cuando kookie se ponia rojo.

-cuando estaban separados, jungkook no paraba de decir "yo quiero estar con mochi, necesito abrazarlo mucho porque esta lleno de amor"- dijo la abuela.

-ay abu ya deja de avergonzarme- se quejo kook.

-es que eras tan tierno mijito- lo abrazo- bueno chicos es tarde ya asi que nosotros nos vamos a dormir, porfavor no se duerman tarde- dijo la abuela nos dio un beso en la frente a cada uno y se fueron.

-vamos a descansar pequeño nochu?- lo moleste un poco, su carita estaba mas roja que un tomate.

-ahora por eso vas a dormir a fuera- salio corriendo a la habitacion y la cerro con llave.

-bebé dejame pasar no me hagas eso- dije pegado a la puerta esperando una respuesta.

-no escuche tus disculpas!-dijo jeon.

-perdoname nochu prometo no molestarte mas- dije aguantando la risa.

-solo te voy abrir porque hace frio y no tienes otro lugar para dormir- apenas abrio la puerta lo agarre y lo abrace.

-eres increible park, todavia no te perdone- jeon intentaba separar se de mi.

-no era que me querias abrazar porque estaba lleno de amor- dije soltandolo y el me beso.

-shh,  hay que dormir- me acoste a su lado, ambos nos mirabamos mientras que yo cariciaba su carita.

-buenas noches nochu- deje un beso en su frente y lo abrace para dormir mas comodos.

----------------------------------------------------
Espero que les guste mucho
Creo que ahora se viene lo chido y no me refieron a que haya lemon o algo asi. Jsjsj

compañero de piso {jikook}♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora