( ) : te quiero contar algo austin.
Austin: que paso.
( ) : lo que pasa es que ayer lo vi al zack besandose con otra chica y aurita me envio un mensaje diciendome que ba a venir y no quiero verlo sera que le puedes decir que me quede en casa de sara y que voy a volver bien tarde es que como mañana ya nos bamos a canada ya no lo voy a volver mas.Harias eso por mi.
Austin: como pudo hacerte esto pero se las ba haber conmigo esto no seba a quedar hasi.
( ) : no por favor no quiero que se entere que ya se que todo este tiempo me mintio y que para el fui solo un juego.
Austin: solo por ti no lo voy hacer por que se que te bas a sentir mal y no quiero que sufras por nadien y sabes que puedez confiar en mi hermanita por que yo te quiere mucho y no quiero que llores por un estupido que dejo a esta hermosa chica.
( ) : grasias austin no sabes cuanto significa esto para mi eres una de las personas que puedo contar y te quiro.
Austin: hay enana yo te quiero mas y veras qus aya en canada te vas a olvidar de ese tonto.
( ) : eso espero.
Luego de aver hablado com mi hermano me senti mejor y solo espero que no vaya a la casa de sara y sepa que le menti.
*
ya an pasado vastante tiempo de lo que mi hermano le dijo a zack y ya no me a vuelto a llamar eso es mejor hasi ya no me hase tanto daño.
*
ya son las cuatro de la tarde y aurita estoy enpacando las cosas para poder mañana viajar com mi papa y mi hermano, cuando alguien toca mi puerta:
( ) : pase.
cuando abren la puerta es nada menos que zack pero que hase aqui.
( ) : que hases aqui.
zak: quierp saber por que no me contestas las llamadas y los mensajes.
( ) : por que no quiero.
zack: por que me tratas hasi.
( ) : por que quiero.
zack: que te pasa.
( ) : lo qus ati no te pasa.
zack: deja de hablarme hasi.
( ) : sabes que te puedes ir de mi casa no quiero volverte a ver mas en mi vida.
zack: pero por que me tratas hasi.
( ) : sabes por que.
zack: por que.
( ) : por que te vi besandote com otra eso es lo que me pasa.
zack: no yo te lo puedo explicar
( ) : no quiero escucharte asi que largate de mi casa y no vuelvas nunca mas.
zack : no por favor escuchame.
( ) : y andate antes que llame a mi hermano.
zack : pero escuchame .
( ) : no sal o lo llamo a austin
Lo vi salir de mi cuarto y hay es cuando otra ves me pongo a llorar es que el es un idiota coml no me pude dar cuenta antes.
ESTÁS LEYENDO
Cada Dia Te Vez Mas Bonita 💞
Teen Fiction( ) ella era una chica de 17 años muy alegre dedicada a sus estudios y demasiado consentida para ser verdad. Ella creía que el novio la amaba, pero que pasaría sí el novio la engaña y sólo fue por diversión para el. Debe aprender que no todo es...