una nueva vida

15 1 0
                                    

Ya esta todo listo para mañana.

para poder ir me de aqui para comenzar alla todo de cero y sin pensar mas en zack.

*

Austin: (   ) ya levantate o llegaremos tarde.

(      ) : cinco minutos mas por favor.

Austin: no ya tenemos que  alistarnos para ir al areopuerto.

Luego de que mi hermano saliera me bañe y me cambien coji mi maleta y mi bolso y comense a bajar com mucho cuidado para no caerme cuando ya estube en el carro mi hermano metio las cosas en el carro y yo me fui a echar el ultimo vistaso a la casa antes de subirme al carro.

Cuando ya estaba en el aereopuerto cojimos nuestras maletas y comensamos a caminar los tres juntos hasta el avion.

cuando ya estubimos sentados los tres en el avion coji mi ipod y me puse a escuchad musica hasta que llegemos.

*

cuando por fin bajamos del aviom cojimos nuestras maletas y nos subimos a un taxi mi papa le dio la direcciob de la casa mientras yo iba mirando por la ventana la cuidad que se vey hermosa.

Yo se que aqui seria una nueva vida alejada de todas las personas que me isieron daño en especial zack.

*

Cuando por fin paro el taxi vi a una casa muy grande y muy bonita y pregunte.

aqui bamos a vivir.

papa: claro hija te gusta.

(      ) : si papa esta hermosa.

papa: si hija y espera ver tu cuarto.

Cuando me dijo eso me emocione cuando mi papa abrio la puerta de la casa subi los escalones hasta  llegar a riva cuando llegue por fim vi cuatro a habitaciones cual sera la mi la primera que abri era una habitacion muy hermosa muy grande las parades era de un color hermoso esta seria mi habitacion era muy bonita la casa luego de ver toda la saca me fui a coger mi maleta para poder ir arreglar mi cuarto.

Cuando ya acabe de poner todo en su lugar me dio unas ganas de ir a tomar agua y baje.

Acabe de tomar el agua lave el vaso y fui ala sala com mi hermano aver tele cuando papa nos llamo:

Quiren ir a conocer un poco la cuidad antes que dentren a cales.

mi hermano y yo aceptamos y comenzamos a caminar hasta llegar a un parke muy hermoso y mi papa nos dijo:

quieren un helado.

aceptamos otavez y nos fuimoa a una heladeria.

Despues de aver comprado el helado nos sentamos y mi hermano hablo:

Austin: cuando empesamos clases.

papa: ya todo es arreglado para que mañana puedan ir a clases.

Austin: a mejor.

papa:y ati que te parece (      ).

(     ) : pues una buena ida .

papa: entonces todo listo para mañana.

Luego nos fuimos a la casa arreglar las cosas para mañana ya que tenia que ir al colejio.

luego de aver a alistado mi papa nos llamo a austin y a mi que te nias visita pero si yo no conocemos a nadien pero bueno sali del cuarto y baje com cuidado cuando alguien me ase asustar y es:

mi querido hermano.

que te pasa.

Austin: nada solo que te veias tan pensativa que te queria a sustar jejje.

(      ) : yo no le veo la gracia hasi que nuevete y bajames que papa se ba a enojar.

Bajamos y nos encontramos com una familia.

En la familia habia cuatro personas habia un chico muy lindo y me quedo mirando y yo a el es que sus ojos eran tan lindos que me perdi en ellos hasta que alguien interrumpio y era mi papa.

papa: bueno les queria presentar a los vecinos que nos estam.

# bueno nosotros somos los que viven al frente y me llamo Lesli este es mi esposo que se llama Cameron este es mi hijo que se llama:

A los que les guste mi novela por favor comenten y voten se los agredecere muchu grasias

Cada Dia Te Vez Mas Bonita 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora