SU REGRESO...

15 1 2
                                    

Ya habían  pasado tres años desde que no sabía nada de Caleb, y él tampoco de mí. En ese tiempo de separación yo había salido con algunos chicos y asumo que él con chicas.
Una tarde me había peleado con mi ex que entonces era mi enamorado, él se llama Cristian y bueno al parecer unas amigas suyas habían visto una chica que tenía un parecido a mí besándose con otro chico que no era él. Ya que se lo habían contado, él me dejo y no creyó en mi palabra, estaba triste como cualquier chica enamorada cuando termina una relación.
Y oh sorpresa, me conecto a Facebook y me llega un mensaje de Caleb, es ahí cuando vuelve aparecer en mi vida.
Y le contesté (el error más grande de mi vida), empezamos hablar por facebook durante varios meses, nos hicimos amigos nuevamente y me agradaba tener a alguien con quien poder hablar.
Él no me contaba nada de si mismo, pero si le gustaba saber de mí, tampoco le preguntaba nada de su vida, no lo tomen a mal, pero cuando lo hacia él me cambiaba de tema. Fue en marzo de 2015 que empezó todo. Y como ya habían pasado meses desde que nos volvimos hablar, decidimos volver a vernos.
Le dije a mi mejor amiga que me acompañase, Heddy se llama ella. Le tuve que rogar bastante para que fuera conmigo, es que si él no iba no quería regresar me sola y sentirme triste.

N E I D A NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora