1

128 10 4
                                    

"Deseo una vida en donde me hubieras contado con más anticipación lo que te pasaba...tanto es pedir morir para renacer y estar junto a ti de nuevo"

Era un día de aquellos en donde el aroma del aire estaba lleno de melancolía y las gotas de agua caían como si el cielo estuviera llorando. En ese triste paisaje iba yo con mi paraguas tratando de llegar hacia mi centro de estudio en donde mi grupo de amigos me esperaba para las prácticas de la banda.

A pesar de que todos piensen que soy una persona muy normal que adora tocar la guitarra, tengo un gran problema y su causa es como una maldición para mi.

_ Bonnie, al fin llegaste -dijo el pelirrojo
_ Hola Foxy, disculpa la tardanza -dije
_ No, no te preocupes mas bien solo vine para decirte que se cancelaba la práctica de hoy. Al parecer los demás están con resfriado y yo tengo algo que hacer así que tampoco podré -dije
_Oh vaya, no importa...nos vemos -dije despidiéndose

Cuando noté que se había ido Foxy me metí dentro de los arbustos para entrar al colegio pero no sabía que justamente ahí estaba mi amigo y enemigo de banda, Bon.

Se veía muy bien con sus mangas y le sentaba increible su polo negro. Cuando lo veía tocar me maravillaba por lo fabuloso que era con esa guitarra pero también me hacia ponerme triste ya que él no tenía nada de malo como yo.

"Tú nunca has sido un error aunque hayas pensado eso, somos iguales, asi que no digas de que tienes algo malo porque en ti solamente veo grandes virtudes que amo con todo mi corazón"

Bon es un poco tímido conmigo pero sé que la única manera de estar a su lado es practicando con la guitarra por lo que en si es un sacrificio, sin embargo hago todo esto porque me fascina como es él y quiero compartir lo que me gusta con Bon ¿eso está mal?...Lo siento si desobedezco hoy mamá.

_ ¡Maestro! ¿que tal? Se te antoja ensayar -dije

¿Cuál será el secreto que le está guardando Bonnie a Bon?... ¿Qué enfermedad tienen Bonnie que es una maldición para nuestro pelimorado? OwO Solo alguien sabe la respuesta y es él mismo. Sigan leyendo y voten por esta historia para seguir continuandola. Bye

Mi maldición (Bon x Bonnie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora