_ A-ah... Bonnie ¿qué tal? ¿Qué haces aquí? -dijo nervioso
_ No te pongas nervioso,Bon...Venía para un ensayo de la banda pero se canceló así que vine a practicar un rato...¿se puede?
_ Claro que sí, ya terminé el ensayo de mi banda así que podemos practicar un rato, saca tu guitarra Bonnie -dijo entusiasmado
_ ¡Viva! -dije atándome el cabelloNuestras guitarras comenzaron a resonar por todo el colegio y de alguna manera nuestra armonía hizo alumbrar todo el cielo, era mágico y hermoso, quería seguir tocando con Bon ya que solamente con él me sentía así de energético y feliz pero cuando llegamos al duelo de guitarras que se supone que hay en la canción me sentí mal.
_ Ahora no... -dije susurrando
Precisamente mientras me daban los dolores venían dos chicas muy conocidas y que sabía que traerían problemas, lo que no me esperé es lo que hizo mi maestro para sacarnos de ese lío.
_ Diablos... Son ellas -se detuvo
_Bon.. ¿Estas aquí? -dijo Joy
_¿Donde está ese chico? -dijo Mangle
_ R-rápido... Debemos escondernos... ¡Por aquí! - señaló un pequeño salón en donde se ponían los implementos de limpieza
_ E-esta bien -dije un poco débil..."Resiste Bonnie... Tú puedes hacerlo"
_ Entremos rápido -susurró y cerró la puerta
_ B-bon...yo...me.. -dije cerrando cada vez más los ojos"Todo está oscuro...lo siento Bon no aguanté y ahora te preocuparás...como si no diera problemas ya a mi madre"
_ ¡B-bonnie! -dijo alarmado
"Ese día que caíste desplomado no sabía que te pasaba, eres un idiota porque me preocupaste tanto, ¿acaso no confiabas en mi?...me siento tan mal por dentro ya que yo fui el culpable de que estés en este estado"
Después de una hora desperté en la enfermería del colegio, a mi lado estaba un chico de cabello peliturquesa que tenía los ojos hinchados de tanto llorar, se encontraba tan cansado que se había echado en mi camilla...aunque al sentir mis movimientos se despertó y comenzó a llorar abrazándome, era Bon, no me soltaba para nada y se maldecía así mismo, cuando yo era el problema, y me dijo unas lindas palabras que me hicieron sonrojar.
_ B-bonnie.... Estas bien, soy horrible no te debí llevar ahí... No sé que hubiera hecho si te pasaba algo malo, no aguantaría perderte -dijo entre lágrimas
_ Lo siento... Te preocupé,doy lástima... -dije
_ No seas idiota Bonnie... Eres muy importante ¿vale?... Nunca me darías lástima -dijo
_ G-gracias B-bon -dije sonrojado" ¿Por qué siento que hace demasiado calor y porqué tartamudeo?... Tal vez sea causa del desmayo... "
_Descansa un rato más, quiero que estés bien -dijo
_ Bon...eres un gran amigo - le di una sonrisa
_ Si... A-amigoJusto en la friendzone :"v ~notita de autora
Sabes Bon si te dijera lo que en verdad tengo...de seguro que nada volverá hacer como antes y por eso este será mi secreto....
Flashback
_ Doctor... ¿Que tiene mi hijo?
_ No es nada alarmante pero esto explica su cambio de personalidad al tener demasiada energía... No estoy seguro ni siquiera de que pueda ser, sin embargo por su salud no puede tener demasiada energía...porque... Puede llegar a morir -dijo preocupado
_ Bonnie... -dijo mi madre llorandoY ahí estaba yo escuchando detrás de la puerta café... Ese día solo pude sentir miedo y angustia ya que todo se ponía de cabeza para mi....
_ Si que soy un problema... -dije
Pues eso fue todo el suspenso sigue en el aire, cada vez más sabemos sobre que le pasa a Bonnie... ¿Qué pasará ahora?
Sigan leyendo y voten
ESTÁS LEYENDO
Mi maldición (Bon x Bonnie)
FanfictionBonnie es un chico de 16 años que al parecer tiene una vida normal pero sus amigos no saben que el chico sufre de una enfermedad la cual lo está debilitando poco a poco al punto de poder morir en cualquier momento. Y Bon, el profundo chico enamora...