Friends

118 4 3
                                    

Nini.

Está Francisca, nuestra amiga de cabello ondulado y castaño oscuro, mide 1,62, tiene unos ojos oscuros, casi negros con una mirada profunda pero amable. Es medianamente delgada y tiene sus curvas donde corresponden, todos la llamamos franfi; es la mas tranquila y pacífica de todas, amable y siempre queriendo ayudar a los demás.

Está Javiera una pequeña chica que mide 1,52 pero ella siempre te dirá que mide 1,525 casi 1;53 tiene una grande cabellera con muchos rulos de color castaño oscuro, tiene unos ojos color pardo muy lindos que cuando te mira puede describir todos tus secretos. Su cuerpo es delgado pero tiene lo suyo. Es la abogada de las amigas, no, aún nos queda un año de secundaria; pero creeme amigo no debes discutir con ella sin argumentos, te destruirá.

Está Deyanira, la modelo de las amigas, mide 1,71, es delgada y morena, con unos ojos color chocolate y una mirada siempre sincera,su cabello es largo y ondulado, color castaño oscuro. Es una niña en cuerpo de mujer, es la mas gritona y escandalosa. Y por supuesto estoy yo, Eileen pero puedes llamarme nini. Soy baja, probablemente mas pequeña que javi pero no tan delgada como ella, mas bien mi cuerpo se destaca por sus curvas, mis ojos son de un color café común, y mis amigas dicen que tengo una mirada risueña. Mi cabello es una gama de color y  actualmente destaca el color chocolate.

En este momento estamos haciendo unas cabritas muy ricas, pero en monoxido de carbono con los quemada que están; y mientras esperamos a que estén listas jugamos a la lucha libre en la cocina de franfi. Nos trasladamos al comedor y comemos cabritas, rocklets, papas fritas, chips pops, toddys y muchas cosas ricas en azúcar.

Bueno los dejo debo de ver los juegos del miedo obligada por mis tontas amigas !.



Pronto más..

FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora