Franfi.
Todavía no lo creo, estoy más que segura que en cualquier momento voy a despertar, no, mejor que no, no quiero, pero dios, no lo puedo creer,
- ¿ Es en serio ? ¿yo? ¿la Nini? mm... si fuera cierto ella ya....- siento mi celular sonar y veo que es Nini, -lo sabia- y río para mi. Conociéndola, creo que es mejor que contestar con un poco de distancia, y así lo hago.
- ¡¿Ya lo viste!?-Dije entusiasmada.
-!!!!!!!!! Fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mierda Fran quedamos quedamos quedamos quedamos mierda¡¡¡¡¡ no lo creo por favor dime que no es un sueño, joder por favor dime que no-
- ¡¡¡¡Mierda Nini !! mis oídos y ¡¡siiii!!- grite a todo pulmones de la emoción, y bueno también como venganza ja!-
- Te juro que aún no lo puedo creer, no sé, como que estoy en la nebulosa- dijo Nini casi chillando, la emoción que sentíamos era inexplicable, para hacer realidad este sueño tuvimos que sacrificar muchas cosas, cómo por ejemplo nuestros viernes, los cuales utilizábamos para ayudar a los abuelitos en un taller de computación, miércoles para estudiar a los exámenes que debíamos rendir, tuvimos que comenzar a vender cosas,lo que pudiéramos, Nini ayudaba en la botillería de sus padres y vendía maquillajes, y yo vendía pastelitos, me iba muy bien, todo esto para financiar nuestros gastos. También sacrificamos nuestros sábados por distintas actividades que no nos interesaban del todo pero que eran necesarios, cursos de ingles ayudantías, entre bastantes otras cosas. Por lo que saber que todos nuestros esfuerzos rendían frutos sentíamos que valía la pena, y eso que todavía ni viajábamos. Sin embargo no me quejo, Nini era una excelente compañía, los pasábamos muy bien juntas, por lo que muchas veces los días pasaban de ser flojos y aburridos, a días inolvidables con ataques de risas.
-Nos vamos, nuestro sueño, conocer la gran ciudad- grite- NOS VAAAAMOS MIERDA NOS VAMOS- ahora gritamos juntas.
- Y quedamos en la misma universidad baby !!, jajaja ahora podemos hablar en inglés-
- Of course jajaja- le dije
- ¡¡¡Chaaao Chileee¡¡¡-
- Chaaao transporte público que no sirve para nada !- grité y luego volvimos a gritar pero esta ves un chico que pasaba por la calle me miró como si estuviera loca, bueno lo estoy.- okeey muchos gritos ahora pongamosnos serias, mejor dicho, intentemoslo-
-Esta bien, ¿ ya le contaste a tus papás ?-
-Eh, nah creo que ya se enteraron y la cuadra completa también jajajaj y tú ?-
-Sí, ni te imaginas como grité con mi mamá oh Franfi tenemos que juntarnos y volver a gritar juntas-
-Sí buena idea, juntemosnos y hagamos como que nos enteramos en el momento y gritamos de nuevo - Mierda, ¿de a donde saco tantas estupideces ?
- ¡¡Ya!! pero esta vez con las chiquillas, para que se emocionen con nosotras-
- Está bien, hablando de eso, las voy a extrañar joder- dije riendome
- Sí joder jajaja joder- dijo Nini
- Joder Nini deja de decir joder, copiona- lo admito necesitamos una vida, ahora hasta utilizamos el lenguaje de nuestros libros.
-Es que ay no, esto es lo mas hermoso-
-Lo comparto, pero las extrañaré más que la mierda, perfecto hubiera sido que se fueran con nosotras- Las chicas Deya, Javi y Nini son las mejores amigas que podrías tener, somos muy distintas en todo tipo de gustos, lo único en común es nuestra pasión por la lectura, a pesar de esto, somos inseparables, desde que en tercer año de secundaria comenzáramos a hablar un poco más, ese poco se convirtió en demasiado, llegando muchas veces tarde a clases Nini y yo, ya que Javi y Deya comparten clases en el mismo salón, desde ahí no nos separamos, por que a pesar de las diferencias entre nosotras nos comprendemos demasiado, no somos el tipo de grupo de amigas populares que se preocupa de las apariencias o de andar con el chico más popular, NO, totalmente contrario a eso, no nos importa nada más que ser nosotras y pasarlo bien, aunque quizás eso tenga sus desventajas, como que ya tenemos aceptado que nadie querrá casarse con nosotros, bueno, ellos se lo pierden, pero somos felices y con marido o gatos seguiremos siendo siempre las mismas amigas. Por todo esto es que el viaje a Estados Unidos en un principio me asustó, no las quería dejar aquí y sabia que Nini tampoco, pero luego de largas charlas acordamos que jamás perderíamos contacto y nos iríamos a ver unas a las otras siempre.
- Sí, pero las vendremos a ver, ¡Franfi ya! no pienses en lo malo, chica nos ¡¡vaaaaaamos!!- su voz reflejaba la máxima felicidad.
- Sorry, hey nini!-
-Whats up ?- dijo, imitando el acento estado unidense típico
-Our life is starting-.
ESTÁS LEYENDO
Friends
Teen FictionY aquí estábamos, las cuatros mejores amigas de la historia para tener nuestra reuniones mensuales (R.M.M.A sin secretos) puedes llamarlas tontas pero son como nuestras reuniones familiares pero entretenidas y muy épicas; ¿haz visto a sex and the c...