Narra _____:
¿_____....? -dijo Fred.
¿Que sucede, Fred? -dije mirándolo a los ojos.
¿Cómo limpiaremos este lugar...? -dijo el apuntando la sangre de las paredes.
Bueno...limpiaremos el piso y las paredes, si llegasen a quedar marcas en las paredes las pintaremos y ya -dije- pero...recuerda que no tenemos tanto dinero -agregué, y es cierto, nos quedaba solo para comida de 1 semana.
Bueno...tendremos que robar -dijo el con una sonrisa nerviosa.
¿E-Eh? ¡Claro que no! -dije negandome.
Se escuchó una gran explosión.
¿Que...que ha sido eso? -dije.
Debe haber sido en la ciudad, pero una explosión muy grande ya que aún aquí se escuchó...-dijo Fred, tomó mi mano y me llevo afuera- veamos que es... -dijo el.
Nos subimos al auto no sin antes haber dejado bien asegurada la casa, mientras estábamos en el auto se me ocurrió revisar el diario.
Se actualizó como de costumbre...son las 1:20.
[1:30 pm]
No hemos visto ni un maldito auto en la carretera.
WOW...es cierto, por que acostumbra haber gente pero, ahora no hay nadie.
[1:40 pm]
Llegamos a la ciudad, en la carretera principal había mucho tráfico, Dios, creo que no saldremos más de acá, al parecer la gente está como loca intentando salir de la ciudad, los edificios más altos e importantes de aquí han caído...debe haber sido debido a la explosión, algún loquito que la haya causado.
[Un rato más tarde, a las 1:40 pm]
Llegamos a la ciudad y como decía el diario, la carretera principal está con demasiado tráfico, ahora nos estamos dirigiendo a un shopping para comprar cosas rápido, luego saldremos lo más rápido posible de aquí.
Miré el diario nuevamente por petición de Fred.
[1:52 pm]
No podemos ....no podemos seguir corriendo, el auto está destrozado, _____ está apunto de desmayarse al igual que yo.
¡Freeed! -dije asustada.
¿Que sucede? -dijo y me miró con cara de asombro.
Lee esto, por favor -dije, le di el diario.
Dios mío...-dijo el- ¡Debemos bajar del auto, _____! -agregó abriendo la puerta de su auto.
Fred, no podemos, ¡Es lo único que tenemos para escapar! -dije.
El reloj del celular marcaba las 1:50...mi corazón latía rápidamente, solo quiero sobrevivir.
¡Hazme caso! ¡Faltan solo dos minutos! -dijo el tomando mi mano- ¿Acaso no confías en mí? ¿No confias en tu mejor amigo? ¿Acaso nuestra amistad no significa nada para ti? -dijo el.
Vamos -dije, me baje del auto junto a él, justo callo una bomba cerca, causó un gran estruendo, nosotros nos caímos al piso, por suerte no tenemos daños.
[...]
El humo de varios incendios provocados en esta ciudad se hace presente y no me deja respirar bien...esto es horrible.
Veíamos como hospitales, o shoppings caían en muy poco tiempo, aplastando a las personas.
Fred...estoy aterrada -dije al ver que un hombre se lanzó de un edificio, cayó al frente nuestro...sus huesos sonaron de una forma horrible y la sangre comenzó a salir como si no hubiese un mañana.
Se veían mujeres aterradas, corriendo con sus hijos, lastimadas o cosas así.
Habían muchos niños en el piso, algunos con vida, otros sin ella, no podíamos detenernos y ayudarlos, además, los hospitales se encontraban ya casi derrumbados.
Me tomé del brazo de Fred y el me abrazó.
Tranquila, no pasará nada -dijo el.
Fuimos al único centro de salud de paga que estaba en ruinas pero no tanto como los otros que ya se hayan en el piso, este estaba inestable pero teníamos tiempo para sacar algunas cosas.
Yo traía un hacha y Fred una motosierra que habíamos sacado de una construcción abandonada.
Misteriosamente, en la ciudad no habíamos visto nada más que gente muerta, viva no encontrábamos, pero las explosiones seguían, estoy segura que otro jugador ha sido.
Deben tener dinero en el puesto de trabajo donde se sacan los turnos, no tuvieron tiempo de sacarlo -dije.
Nos dirigimos a la recepción, entramos al lugar ya que la puerta que generalmente suele estar cerrada ahora estaba abierta, miramos dentro y había una escena horrible.
Una mujer de aproximadamente unos 58 años estaba en el piso, pálida, su cabeza había sido un poco aplastada por algo que calló del segundo piso.
Ayuda...-dijo ella levantando una mano llena de sangre quien sabe cómo.
¡¿Dónde está el maldito dinero?! -dijo Fred aplastando con su pie la cabeza de la señora.
¡Fred! -dije apartándolo- ¡No hagas eso! -dije.
Miré a la señora, no se movía ni siquiera emitía sonido.
Señora...-me agaché, le toque el cuello para saber si tenía pulso y no, no tenía, estaba muerta.
¡Encontré el dinero! -dijo Fred con un bolso lleno de dinero.
¿Acaso ellos venden drogas? ¿Tanto dinero?
Tomamos el bolso y corrimos hacia la casa del bosque...Uff men, me muero, corrimos demasiado...
809 palabras...
ESTÁS LEYENDO
¿Diario del Futuro? [Fred x Reader]
Fanfiction¿Te imaginas que tu vida diese un giro de 180°? Nosotros deseábamos que eso pasase, estábamos hartos de la maldita rutina pero...todo tiene sus consecuencias. Descripción kk :'v <\3 Idea original: Mirai Nikki (Anime) Personajes: Ed00Chan Personajes...