Narra _____:
Oye, ¿Que te parece si...grabamos todo lo que pasa? -dije.
Bueno, puede ser -dijo el con una sonrisa.
¿Sabes de qué nos olvidamos...? -dije.
¿De? -dijo el.
¡No compramos ni comida ni pintura! -dije, se volvió a escuchar una explosión.
Volvamos...pero, caminando -dijo Fred suspirando con pesadez.
No sé qué será...para mí es la situación en la que estamos...realmente es vida o muerte...por eso el ya no tiene tanto ánimo ni hace sus típicos chistes.
[20 minutos después]
Son las 3:00 p.m...revisaré el diario.
Lo actualizé y decía:
Vamos camino a el supermercado que no ha sufrido ningún daño...
DEAD END
¿Dead End?
Mira Fred -dije mostrándole el celular.
Pues, no vayamos a ese...-dijo el.
Miré al piso...extraño al Fred alegre que vivía coqueteandome pero siempre era feliz...o, almenos eso parecía.
Se muy bien que él tiene problemas con su familia y todas esas cosas pero aún así su felicidad parecía muy real...
[...]
Fuimos a uno de los edificios más destruidos, no había gente, los pisos estaban muy inestables, realmente dudo que salgamos vivos de esto, pero si el diario decía que moríamos en uno de los edificios que no habían sufrido tanto daño, que, por cierto habían varios pues ir a uno viejo y estaremos más seguros...o, quizá no.
[...]
Comencé a meter cosas en el carrito, si no hay que pagar hay que aprovechar.
"Qué buena frase, anotala Mario Hugo" dije en mi mente, me reí.
¿Que te causa gracia? -dijo Fred con otro carrito, estábamos metiendo todo lo que podíamos en los carritos.
Me acordé de un momazo, nada más -dije riéndome, el también rió.
[...]
"Compré" mayormente agua, ya que unas de las bombas a roto muchas cañerías y dudo que tengamos agua así que llevamos mucha, también llevamos varios snacks, y si era gratis, llevamos todos los dulces.
[...]
Estábamos guardando las compras, eran muchas, menos mal había bastante lugar.
Tomé mi celular y puse la cámara, empecé a grabar con la cámara de adelante.
Bueno señores, estamos en el...¿segundo día? Si, creo que es el segundo de nuestro "giro" a la vida -dije- hoy fuimos de compras, miren -grabe a Fred el cual estaba guardando cosas.
¡Comeremos como unos reyes! -dijo Fred alegremente, como lo extrañaba...
Quizá mejor -dije riéndome.
Seguimos hablando de cualquier idiotez, teníamos ánimo y no se nisiquiera por que.
Aunque...todo se viese lindo y feliz...no, no es así, saben...bueno...hay unos loquitos que están destruyendo todo a su paso, buscándonos -dije.
Ahí me di cuenta de cómo era Fred...gracias a nuestra actitud...
Aunque todo podía parecer perdido el se mantenía feliz y animado...
[...]
Prepare una cena sencilla, consistía en unos sándwichs con una bebida y nada más...no estoy de humor para cocinar.
Prendimos el televisor, no había cable...
Mi amigo tiene algunas películas, las iré a buscar -dijo Fred, se fue al cuarto y busco durante unos 5 minutos, llegó con una caja de películas.
Decidimos ver _____ (tu peli favorita)
509 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿Diario del Futuro? [Fred x Reader]
Fiksi Penggemar¿Te imaginas que tu vida diese un giro de 180°? Nosotros deseábamos que eso pasase, estábamos hartos de la maldita rutina pero...todo tiene sus consecuencias. Descripción kk :'v <\3 Idea original: Mirai Nikki (Anime) Personajes: Ed00Chan Personajes...