Pierre Van Der Heiden un chico de Canadá, muy chistoso, agradable y honesto, tiene el pelo corto de color rubio y lacio, ojos verdes, tiene una estatura alta, su color de piel es blanca como las nubes y es el mejor amigo de Luciano.
Kyan Alcázar un chico de Australia que se muda a Cuba con 13 años de edad por el trabajo de sus padres (Economistas) a sus 15 años de edad se mudaron de nuevo a Estados Unidos por el tipo de gobierno Cubano, el es un chico tímido, gracioso y un poco amigable, el color de su piel es trigueño claro, ojos color miel un poco achinados, tiene algunas pecas en la cara, pero muchas en la espalda y pelo corto lacio color marrón. (Sus padres son latinoaméricanos)
Luciano Hernández un chico de México, muy serio aunque aveces llega a ser chistoso, tiene el pelo largo y hondulado, color castaño, estatura media, tiene los ojos color marrón super oscuro y es el mejor amigo de Pierre.
Alaya Castillos, es un chica tímida pero cuando coge confianza es super divertida. Además es deportista, viene de Colombia, mide 5 pies exactos, su color de pelo es castaño y las puntas rosas. Tiene 15 años de edad y tiene los ojos color hazel y su mejor amiga es Leah.(Alaya es la chica más popular de la escuela)
Leah Martínez, una chica de 16 años de edad, llegó hace 5 años a Estados Unidos, tiene una estatura promedio normal, es delgada, tiene los ojos color verdes, cabello color castaño, una chica bastante linda, ella es una chica callada, pero cuando la conoces es de muy buena confianza, viene desde Argentina, le gusta dibujar, leer libros, escuchar musica y le encanta el color azul, no le gustan los deportes ni las frutas y es la mejor amiga de Alaya, aunque ella no es tan popular como su amiga. (Tiene un amor secreto)
Ameth Ramírez es Boricua (Puertorriqueño) de 16 años de edad, es el chico más popular de la escuela, ya que él es el capitán del equipo de baloncesto y es el novio de Alaya.
Tiene el pelo color rojo super corto, ojos color marrón oscuro y es de estatura alta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto (Gay)
Roman d'amourEl chico nuevo de la escuela duda de su sexualidad y se termina enamorando de otro chico completamente hetero, lleva una vida triste ya que tiene que cargar con ese dolor sin decirle a nadie solo a sus amigos y amigas más cercanos...