Narra: Miguel
El día de ayer también le mandé una nota y se la dejé en su casillero, creo que si le están gustando mis notas porque siempre se pone a leerlas en clase y eso me causa risa, por fin pude hablar con ella, poco pero hablé con ella, creo que me está empezando a gustar es que adoro todo de ella es especial, ahora cuando me desperté no me bañé por qué ya lo había hecho ayer en la noche haci que solo baje y desayune, cuando me fui crei que iba a llegar tarde pero para mí suerte no, cuando iba a llegar a la universidad vi que Daniela estaba con 2 tipos y que la estaban molestando, trate de ayudarla pero me arrepentí, cuando llegó a la universidad la recibí de nuevo con una sonrisa a lo que ella solo me devolvió el gesto, platique con ella sobre nuestros gustos, formas de pensar y nuestra vida y al parecer Daniela tiene un futuro muy prometedor, cuando sonó la campana de inicio de clases ella se fue al salón y yo le dije que iría al baño, cuando entre al baño saque una hoja de papel y un lápiz para escribir la siguiente nota.
Cuando termine regrese al salón y pase por detrás de su asiento haci que solo metí la nota sin que se diera cuenta.
En el momento en que el profesor dijo que teníamos que sacar nuestros libros Daniela noto que ahí estaba la nota la empezó a leer y se puse muy contenta de hecho parecía maravillada.
Cuando se acabó la clase salimos a la cafetería y estábamos platicando y de pronto me dijo que estaba recibiendo notas de un admirador secreto a lo que yo solo sonreía.
Cuando terminó el descanso fuimos a clase y vi que ella solo estaba distraída, cuando terminó de nuevo la clase me levanté pero de pronto todo se puso negro a mi alrededor y solo sentí un gran golpe.Lo que decía la nota era lo siguiente:
Querida Daniela:
El día de hoy vi que unos tipos te estaban molestando, trate de ayudarte pero no me arme de valor, perdóname por favor para la próxima te ayudaré y contarás conmigo para lo que sea.
Atte: EscritorAnonimo
************************************
Hey buenas a todos! Espero estén disfrutando la novela y ¿Que creen que le sucedió a Miguel? Pero bueno eso ya se sabrá en el próximo capítulo ❤️
Ahora no habrá pregunta del día😂
Atte: escritoranonimo3400
ESTÁS LEYENDO
30 Notas Misteriosas.
RomanceMiguel un chico nuevo en la universidad se enamora de Daniela la chica más popular y Miguel para ser solo de Daniela le empieza a mandar notas hasta el día 30 que algo extraño ocurre.