Narra: Miguel.
Me desperté como todo día normal pero hoy no sería tan normal porque hoy entraré en una nueva universidad debido a que mi familia se había tenido que cambiar de casa por lo que sería una nueva vida y una nueva universidad.
Cuando desperté entre a la ducha y justo cuando iba saliendo mi mamá me hablo para que me bajara a desayunar, me vestí con algo que encontré por ahi, cuando ya estuve listo tome mi mochila y baje a la cocina para que lo primero que me encontraré fuera a mi mamá preparando su famoso huevo estrellado, cuando mi mamá se percató de que estaba ahí viéndola se me acercó y me preguntó:
Mamá: ¿Cómo te sientes con este cambio de casa?
Miguel: Bien creo que será un cambio para conocer gente nueva y ser un poco más social.
Mamá: Si yo también lo creo.
Entonces se fue a la cocina a terminar de preparar el huevo estrellado y yo de mientras me senté en el sofá y prendí la televisión, cuando mi mamá término de preparar el huevo estrellado me llamo para sentarme a desayunar a lo que yo obedecí y me senté, cuando termine de comer lave mi plato y mi vaso y me fijé en la hora y eran las 7:30 y yo tenía que estar a las 8:00, me cepille los dientes y tome mi mochila, me despedí de mi mamá y me fui.
En todo el camino solo veía pasar muchachos y muchachas rumbo a la universidad y cuando llegue Vi que era una universidad enorme y en la antigua que yo estaba era muy pequeña, entre y lo primero que Vi fueron 3 corredores uno hacia el patio principal, otro hacia los salones y por último la dirección y sala de maestros por lo que primero fui a la dirección para hablar con el director y pedir mis horarios de clases, cuando llegue me acomode un poco la camisa y luego toque la puerta a lo que al otro lado se escuchó una voz que decía: Pasen!
Y eso hice entre y el director me preguntó que cuál era mi asunto a lo que yo le contesté:
Miguel: Soy nuevo y venía por los horarios de mis clases.
Director: Ok, te daré los horarios junto con Daniela.
Jamás me percate de que había una chica sentada a lo que yo solo la saludé con la mano y ella me lo regreso muy sonriente.
Director: ¿Daniela por favor le podrías enseñar los salones de clases?
Daniela: Por supuesto director.
Director: Pero vayan porque en 5 minutos empieza la primera clase.
Entonces Daniela y yo asentimos con la cabeza y salimos de la dirección.
Daniela en casi todo el recorrido se quedó callada nomás cuando me tenía que decir lo cada aula hasta que por fin sonó la campana de la primera clase.
Daniela y yo estábamos cerca de esa aula por lo que llegamos primero, Daniela me mostró donde era mi lugar y entonces yo le agradecí por todo y a lo que ella solo dijo: De nada.
No sé porque pero Daniela me hacía sentir bien como si no hubiese nada más que nosotros dos.
Me decidí a mandarle una nota y cuando termine de escribirla le dije a un chico que si se la podía entregar pero que no dijera quien se la mandaba.
Se la entrego y está solo la leyó y sonrió.
Lo que decía la nota era lo siguiente:
Querida Daniela:
Eres una chica hermosa y dulce pero también eres un poco tímida y casi no hablas o solo será porque soy feo? Pero total cree en ti porque eres muy especial y valiosa en amistad.
Gracias.
Atte:Escritor Anónimo
************************************
Hasta aquí el capítulo, cómo esta historia apenas la estoy empezando me gustaría que la apoyarán bastante y si les va gustando voten y comenten para saber que si les gusta y seguir escribiendo.
Hasta aquí fue todo espero que se la pasen bien y estén felices.
Atte: EscritorAnonimo3400
:3
ESTÁS LEYENDO
30 Notas Misteriosas.
RomanceMiguel un chico nuevo en la universidad se enamora de Daniela la chica más popular y Miguel para ser solo de Daniela le empieza a mandar notas hasta el día 30 que algo extraño ocurre.