Hace miles de años, la mayoría de los elfos decidieron irse a tierras imperecederas debido a que los humanos comenzaban a ser afectados y corrompidos por los demonios que existían y comenzaban a abundar en la tierra.
La primera en embarcarse fue la diosa de dicha raza, rápidamente las razas que ella dirigía en la tierra comenzaron a perder rumbo y poder. aquella hermosa y bondadosa Diosa decidió dar parte de su alma y poder para que en la tierra tuvieran una guía y una salvación ante la decadencia...... pero ningún elfo puro Acepto, el único que Acepto guiar a la denominada Slay Vega, fue Lord Elrond. Elfo de gran sabiduría y poder que alguna vez fue un semielfo y eligió la vida inmortal. Vio nacer y morir a varias Slay Vega ya que tanto poder no aguantaba en cuerpos imperfectos como los humanos.
En esos días había nacido una Slay Vega hija de un elfo y un humano, pero le habían dejado la custodia a Lord Elrond. Sus esperanzas eran altas ya que el poder de la joven era enorme, había hecho varios amuletos para que le ayudarán a mediar su poder y parecían funcionar.
Ella disfrutaba escaparse e ir a las cascadas cerca de Rivendell, allí fue donde conoció al amor de su vida.
Por otra parte había un bondadoso rey de un hermoso reino de hadas que tenía dos hijos, Oberon y Beorn. Oberon era todo un personaje que disfrutaba jugar con toda damisela que se cruzar a por su camino mientras su amor por la reina de las Aerials no se cruzará. Beorn el segundo un fauno de cabello color plata atado siempre y ojos color rojo y miel, bondadoso y desinteresado; amante de la naturaleza y cautivado por todo lo que tuviese vida. Vida que un día llamo su atención en la orilla de una cascada a las afueras de Rivendell.
Ella hermosa de cabello rojizo que se movía con la brisa mojada de la cascada, la joven lo observó y sonrió. Guió sus pasos sin pensarlo hacia ella, pero se detuvo cuando la vio girar y de la nada saltar para escapar brincando sobre las rocas y llegar al piso justo al lado de el que la observó incrédulo y embelesado, sus hermosos ojos verde esmeralda y su sonrisa no le dejarían nunca separarse de ella.
-Mi nombre es luth.....
Ella no pudo terminar ya que al girar resbaló y callo al vacío sin poder sostenerse de nada ya que se encontraban a la orilla de la cascada, Beorn saltó sin dudarlo tras ella. El agua era salvaje y oscura, pudo invocar la paz y un rayo de luz en el agua y así poderla encontrar, ella tenía su pie atorado entre dos rocas en lo más hondo del río donde golpeaba la caída de la cascada.
El se desvaneció en la sombra para deslizar rápidamente la pesada roca que ejercía mayor presión en su tobillo.
La joven sintió disminuir la presión en su tobillo y como algo la envolvía y la sacaba del agua; cuando estuvo fuera y a la orilla pudo ver con asombro como espinas y Artigas comenzaban a formar al fauno que había visto antes. Beorn invocó y Aerials de fuego se acercaron y le dejaron de inmediato, ella no dejaba de admirarlo. Era lo mas hermoso que había visto.
-Soy Luthien- Recordó con una punzada su tobillo y lo tocó haciendo presión, el se acercó y observo que estaba la herida, lamio la herida y después colocó unas hojas que estaban cerca de ellos, de la camisa que llevaba corto algunas tiras y le ve do el pie.
Presurosos sonidos de cascos de caballo se apresuraron hacia ellos, se pudo ver parar a la Guardia de Rivendell rodearlos y de uno de los caballos bajar un elfo de cabello castaño y ojos verde.
-Padre- Dijo Luthien levantándose con ayuda de aquel elfo que miro a Beorn con calidez.
- Gracias, la vi caer y te vi ir tras ella.... No se que hubiera hecho si mi pequeña hubiera muerto, es lo único que me queda- Elrond se hinco haciéndole reverencia.
-Lord Elrond no es necesario, Soy Beorn hij...-Fue interrumpido.por Elrond que depositas una piedra en su mano.
-La joya de Alabastro siempre te cuidara al igual que todos los que estamos aquí y somos inmortales, ella es la única Slay Vega y debemos protegerla- Elrond le puso una mano en su hombro- Eres el hijo de nuestro rey vecino y Oberon es tu hermano.... Eres hijo de aquella magi que se enamoró del rey de los faunos... por eso tienes ese fantástico poder Elrond guió a su hija al caballo- será un placer si mañana vienes a ver a mi castigada hija a mi Palacio, a la hora que desees los guardias de cualquier flet te esperarán y guiarán.Beorn hizo una reverencia y vio como se marcharon. Con la más amplia sonrisa dio la vuelta y camino unos metros cuando repentinamente algo lo sorprendió tirandolo al piso.
-TTttitania- El tenía encima a la reina de los elementales del Reino continuó que lo comenzó a besar.
- Me dirás que si hoy?- Titania lo inmovilizó.
-No- Beorn evadia sus besos.
-Vaya.... algún día me amarás a como lo hago yo- Titania se levanto y lo soltó
- Te amo Titania y lo sabes..... pero te amo como amo la vida y lo que existe, te amo como una hermana- Beorn siguió su camino dejándola sola en el bosque con el corazón doliendo.
-Yo te puedo amar como tu lo amas a el
-Tu problema son las mujeres Oberon.... y que eres algo idiota- Titania comenzó a caminar pero antes le había dado un recipiente con un líquido que brillaba dentro
- Es el jugo de la flor del amor.... Cuando veas que no puedo con el desamor no dudes en usarlo- Titania desapareció
ESTÁS LEYENDO
El recorrido
FanfictionComo es que Elias se convirtio en el mago de las espinas? De donde nace Un Slay Vega? Cuál es el objetivo de estos? Se pertenecían desde tiempos inmemoriales y su destino siempre estuvo unido.