El tiempo es nuestro enemigo

1.4K 91 26
                                    

Estaba Hekapoo en su casa recordando las pruebas impuestas por ella hacia Marco, el cual habia sido el unico que habia logrado pasar todas sus pruebas a pesar de haberse tardado 16 años en su busqueda.

Hekapoo recordaba como el escualido muchacho empezo su ardua tarea de encotrarla , al primer momento de su encuentro Hekapoo sintio curiosidad del joven muchacho a si que penso divertirse poniendole una prueba para asi pasar el tiempo.

El joven Marco ya habia estado en la dimension de Hekapoo por mas de 5 años tratando de encontrarla. Hekapoo en ese tiempo habia estado observandolo y de un momento a otro su curiosidad se habia convertido en admirqcion hacia el joven por no haberse marchado antes.

-Hekapoo: este tonto humano, porque no te marchas. (Lo que dijo al viento la hizo sentir un poco mal, porque tenia miedo de que el la dejara sola)

Ya habian pasado mas de 10 años en la dimension de Hekapoo, y Marco aun no habia podido derrotar a la verdadera Hekapoo. Marco en ese tiempo ya habia desarrollado todo su cuerpo y mente pero aun le faltaba para derrotar a Hekapoo.

En todo este tiempo en esta dimensio Marco ya habia apagado a varias Hekapoos y cada una de ellas tenia un poco de la Hekapoo real, con unas se llevo bien y con otras no tanto y todo lo que las clones sentian la real lo sentian.

En esos mas de 10 años Hekapoo empezo a sentir algo mas que simple curiosidad y admiracion por el ya joven Marco, empezo a sentir algo un poco mas algo que ella negaba todo el tiempo.

-Hekapoo: noooo no puede ser que yo sienta esto... no es normal... que sienta esto por este tonto humano... aunque algunas de mis clones sintieron algo por el, y no puedo negar que es apuesto... nooo no puedo darme el lujo de sentir a... por el .... o si. (Lo dijo al viento siendo la luna como su unica testigo)

Si bien era cierto que el joven Marco habia pasado mas 10 años en la dimension de Hekapoo a algunas de las clones les habia agarrado afecto y ellas a el.
Como ejemplo la clon 34 con ella dio su primer beso la 56 con ella habia tenido una relacion de noviazgo, la clon 188 con ella vivio por tres meses y la 199 con ella tuvo su primera vez.

Y todas esas sensaciones y emociones que las clones sentian por el joven Marco llegaban hacia la original.

Marco esta descansando en lo parecia una casa abandonada hace tiempo refugiandose de una tormenta de arena en la noche mientras que hablaba con el mismo.

-Marco: me pregunto como sera besar a la original uhhhmmm que estoy pensando aunque debo admitir que ella es bella jjaja paresco un tonto hablando como un enamorado. Buenas noches nachos (buenas noches Hekapoo lo penso de manera inconsiente)

16 años en total era los que habian estado en la dimension de hekapoo. Y ahi esta el enfrente de  la casa de Hekapoo pero para pasr tenia que vencer a dos clones en la entrada lo cual fue facil.

El entro y observo que ahi estaba ella forjando se sento en eñ sillon de la sala y a la su amigo nacho y dijo.

-Marco: hasta que por fin te encuentro h-poo. Dijo el alegre por haberla encontrado.

-Hekapoo: te tardaste niño. Lo dijo ella alegre y en cierto modo triste porque sabia que todo terminaria
-Hekapoo: ten te has ganado tus tijeras sopla las llamas.

Y marco soplo la llama de la cabeza de Hekapoo despues de hacer eso ellos dos se miraron a los ojos y sintieron que el mundo se detenia para ellos dos, el ya tenia en claro los sentimientos que tenia hacia Hekapoo se fue hacercando hasta que de pronto salio Star del portal y los interrumpe.

Star: marco donde estas, donde esta Marco, Hekapoo?.

Marco: soy yo Star solo que estoy cambiado. (Recuerden que el era musculoso)

Marco: bueno Hekapoo creo que es hora de irme. ( al decir esto sintio un dolor en el pecho) solo te pido que cuides de nachos
Beso en la frente a su dragon en modo de despedida.

Hekapoo: si bueno fue divertido mientras duro niño. (Al decir eso Hekapoo siento tristeza por que ella ahora lo amaba a el, pero tenia miedo de decircelo)
Hey espero que me visites ahora que ya tienes tus tijeras.

Marco: si es una promesa.

Asi Marco se marcho dejandola sola junto con su dragon, ella sentia un dolor en su pecho, por dejar partir al joven que amaba y con el cual habia estado 16 años con ella.

Fin del recuerdo.

Ella habia salido de su pensamintos al ver que nachos pedia su comida.

Despues de eso ella fue a su sala.

Hekapoo: si tan solo le hbiera dicho que lo amaba el estuviera aqui.(al momento de decir eso empezo a llorar) por que no puede decirte lo que sentia antes de irte, Te amoMarco Diaz. Aun llorando.

Que no se dio cuenta de que abrieron un portal ha dentro de su casa
En eso sintio que alguien le levantaba el menton y en eso ella se fijo que era nada menos que su amado Marco Diaz.

Marco: sabes si me lo hubieras dicho me hubiera quedado. El estaba ahi sonriendo.

Hekapoo no aguanto mas y se levanto a abrazarlo.

Marco: es cierto lo que dijiste sobre mi h-poo.

Hekapoo: ammm puede ser. Esto lo dijo muy sonrojada.

Marco: sabes en el tiempo que estuve aqui logre enamorarme de mas de alguna de tus clones pero siempre supe que estaba enamorado de la real queria ver la a ella por que sin conocerla sentia que ya la amaba.

Al decir esto marco sintio unos labios sobre los suyos y eran los de Hekapoo que los estaban besandose ese beso este cargado de amor lleno de sentimientos que los dos sentian y que eran mutuos.

Hekapoo: sabes marco yo te amo y por eso te pido que no te vayas de mi lado. Esto lo dijo muy sonrojada.

Marco: la verdad no pienso separarme de ti mi hermosa hekapoo quiero estar contigo el resto de mi vida.

Hekapoo: Mar.. Marco yo tambien quiero. Lo dijo llorando.

Marco: Hekapoo quieres ser mi novia y hacerme el honor de estar conmigo toda mi vida.

Hekapoo: si si quiero Marco.

Despues de decir esto ellos dos se besaron de manera en la cual ellos podian sentir todo su amor atravez de eso. Ellos podian sentir como el tiempo se detenia solo por ellos dos ese amor eterno de Marco y Hekapoo.

Fin

Bueno este fue mi primer historia de esta pareja si tienen sugerencias comenten o toquen la estrella y nos vemos pronto.


El tiempo es nuestro enemigo (Marcopoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora