Capitulo único.

533 44 11
                                    

POV.


Debí imaginarlo, debí pensarlo. Mas bien, debí haber reaccionado pero no lo hice.

Yo lo sabía.. sabía la clase de amor que decías tenerme y, aunque era mas una posesión que rozaba la obsesión lo deje pasar. Y porque hice eso? Porque estaba seguro que te amaba, estaba seguro de que por ti sería capaz de renunciar a cualquier cosa.

Pensé que era capaz de renunciar a mi mismo con tal de estar a tu lado, creía que era capaz de todo lo que me pidieras.


Si lo pienso fue algo demasiado estúpido. Era demasiado joven y no quería ver lo que todos me decían "El no te quiere, solo esta jugando contigo para llegar a los nuestros y matarlos.. es un humano date cuenta, esta relación no ira a ningún lado". Siempre asumí que todos no querían mi felicidad, que no les importaba si yo era infeliz con tal de mantener las cosas en un orden aparente. De mantener la pureza de la raza misma.

Que equivocado estaba al no escuchar a aquellos que me advertían. No lo reconocí en su momento porque no era capaz de creerlo, no pensaba que el fuera a ser de ese modo. Porque a mis ojos era la persona mas amable del mundo, la persona mas sencilla y hermosa que llego a enamorarme.


Supongo que en algún momento tome consciencia de todo lo que ocurría a mi alrededor.

Las muertes inexplicables de los mas jóvenes, mas bien de los niños de mi raza, quienes serían futuros guerreros, cada uno de ellos fue muriendo de una manera inexplicable. Cada vez que estábamos juntos o mas bien cada vez que el llegaba a los terrenos cercanos en los que estaba mi gente, un niño moría pero nunca se llegaba a saber el motivo, nunca se entendió o mas bien no entendía porque pasaba eso. Creía que alguien de otra especie los cazaba, pero solo yo creía eso, ya que para el resto el culpable era el.


Las discusiones entre todos eran algo constante pero las peleas entre un guerrero en especifico y yo, eran las peores. De por si mis padres le habían dado a cargo el liderazgo de los demás guerreros así como la seguridad de nosotros.

Algo que yo no entendía era el como podíamos llevarnos tan mal, si de niños nos criaron juntos. Es mas de niños siempre fuimos unidos pero las cosas cambiaron con los años, dejándonos tan alejados como si nunca hubiera ocurrido el pasado.


Prácticamente diría que abandone a los míos por estar con quien amaba. Si no me iban a dejar ser feliz porque tenía que quedarme? Mis padres desaprobaron totalmente lo que hacía pero aun así me fui dejando todo lo que un día aprecie. Deje a quienes se suponía debía proteger.


El tiempo que pase alejado de los míos y permaneciendo a su lado fueron buenos y malos. Buenos a mi parecer porque el me decía que me amaba y que era feliz conmigo. Malos porque cada vez aumentaba mas la caza de mi raza y lo peor es que no hacía nada. Sabía que yo debía estar con ellos protegiéndolos pero no hacía nada, simplemente me quedaba como un mero espectador, dejándolos a su suerte y por ello pague el precio.

No paso mucho tiempo para enterarme de que muchos de mi raza habían muerto a mano de cazadores que según decían habían dado con los lugares que frecuentaban gracias a uno de sus mejores cazadores. Eso fue algo imposible de creer para mi, porque no tenía idea de quien era.

El Amor Duele Y La Traición Trae Consecuencias, Lo Sabías?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora