—— ❁ ——
Obra: Dreamy Pastry
Autor: boobeartae
Número de Capítulos: 7.—— ❁ ——
» Portada: Es muy dulce y encantadora, los colores pasteles le van como anillo al dedo a la historia. El hecho de que ambos protagonistas estén comiendo un dulce hace que me agrade aún más, pues la obra gira entorno a éstos.
» Sinopsis: Es sencilla y no se hace pesada en lo absoluto, además, es lo suficientemente atractiva para captar la atención del lector.
» Ortografía y Gramática: Fue un punto fácil de evaluar con respecto a ésta obra, pues está escrita casi perfectamente. Cada coma y tilde está en el lugar indicado y no logré encontrarle algún fallo, te felicito por ello.
» Desarrollo de Personajes: Al contrario de la ortografía, éste aspecto sí que es más complicado calificar, pues es prácticamente un OoC en cada personaje. Aunque, de todas formas, la manera en que le has diseñado sus nuevas personalidades no me molesta del todo. La personalidad de Midoriya es sencillamente adorable, quedé encantadísima con él.
» Trama: Desde el comienzo se puede notar la excelente forma de narración que acompaña la historia, es una idea original que, en éste fandom, no había visto jamás. Realmente me agrada.
» Opinión Personal y Consejos: Siento que es una de las obras más tiernas que he leído nunca, tiene la suficiente dosis de drama, romance y comedia, está en balance armonioso. La manera de narrar cada escena es preciosa, incluso me hacía sonreír de vez en cuando de la ternura. La recomendaría sin lugar a dudas. Me ha gustado bastante, a pesar de que en lo personal la pareja principal no es de mis preferidas. Me has hecho querer el TodoDeku un poquito, felicidades JAJAJA.
El único detalle que no me termina de convencer es el hecho de lo exagerados que llegan a ser a veces los actos de los personajes, Midoriya se relata como un niño de no más de diez años, cuando en realidad es un adolescente. Comprendo que esto es completamente al gusto del escritor, pero como lector siento que podría manejarse un poco mejor esta área.
—— ❁ ——
Puntaje Final: 9.5
—— ❁ ——
ESTÁS LEYENDO
Plus Ultra Magazine
RandomDesde noticias del anime y el manga hasta críticas de fanfics, así mismo contando con una variedad de entrevistas y diversos segmentos, les damos la bienvenida a la Plus Ultra Magazine. Una revista hecha por y para el fandom de BNHA. ー revista dedic...