Mi vida comenzó con una simple fiesta de cumpleaño en casa de mis amiga no se como le diré que en una semana me mudare para los estado unido ella son todo para mi pero no le quiero hechar a perder la fiesta a carolay se lo diré de pues de la fiesta ... pasaron más de 7 hora ya era muy tarde bueno les diré
-Chicas tengo que desirles algo, en una semana me mudare a los estado unido, papá dice que es por seguridad- les digo lo mas rapido poible.
-Es un chiste responde- y todas rien y yo las miro con tristeza.
- No- todas de pronto se quedan en un triste e incómodo silencio- lo siento mucho pero no se puede hacer nada- fue uno de lo momento más incómodo en toda mi vida no podre borrar su triste mirada de mi mente. Nose lo que paso después de unos minuto de silencio rompimos a llorar todas y pasamos la noche llorando , comiendo helado y escuchando musica triste
hasta que no quedamos dormida no lose pero senti como si fuera una despedidaBueno ya amanesio los rayos del sol me molestan en mi rostro y lo primero que hice fue mirame en el espejo y hasta yo me di un gran espanto tenía los ojos alterado y estaba toda despeinada y en ropa interior como todas mis amiga mi hermoso pelo castaño estaba todo maníado mejor despierto a las chicas. las desperté y le dije que tenía que irme a mi casa tenía que tomar una ducha a si que me vestí y me fui para mi casa mientras caminaba pesaba que como seria mi vida en Nueva York al llegar a mi casa me soprendi cuando vi a mis padres discutiendo papá alisto unas maletas y mama lo ayudaba.
-para donde vamos?-pregunto.
- hija no hay tiempo recojes tu cosa tenemos que irnos rápido.-dijo mientras desesperada arreglaba su naleta.
- porque mamá?-pregunto otra vez.
- no hay tiempo.-decía sin mirarme dando vueltas de aquí para aya. estaba muy alterada.
Me puse y aliste una maleta con lo necesario tocan la bosina del carro. -Apresura te hija -me grito mama
-ya boy mamá
Que le pasa corri hacia el carro y le dije.-mamá puedo despedimes de mis amiga- mi mama me tomo la mano y dijo con su voz alterada.
- no hay tiempo hija.-me dijo mirándome con angustia.
- porque? que es lo que le está pasando?.- esta raro todo esto.
-es por tu seguridad.-dijo ahora mi padre.
- no, arruinar mi vida no es seguridad
-Hija lo siento.- entonse me dieron un gran abrazo sólo en ese momento me sentía muy asustada nunca había visto a mis padres. -Elisabeth no te preocupes.-bueno después de esa repuesta me tranquilice un poco llegamos al aeropuerto compramos los boleto para Nueva York tomamos el avión y luego le hago una llamada amis amigas le digo que surjio un imprevisto y nos tuvimos que ir ellas los entendieron.
Bueno aquí empieza mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador más perfecto
RomanceJamás pensé que mi vida cambiaria por completo, por Dios era tan perfecto en vez de un simple secuestrado diría que más bien un verdadero caballero mi verdadero AMOR.