rumbo a mi vida ,
Me siento tan incómoda por dos casa 1 por lo del él chico y 2 por mamá y papá nunca lo vi tan triste en toda mi vida, no se lo que le ocurrió o algo por el estilo , espero que no se han- puesto a discutis creo que es por el cambió de vida tan rápido.
" 3 " hora después
- llegamos al hotel más lujoso de nueva york ere tan grande tenía más o menos como 63 planta.
- papá rompió los límites creo que podría acostunbrarme a esta vida nueva .
Nada entramos y no pusimos a de- sempacar gracias a dios me toco una habitación sola 《las ventajas de ser hija única 》
Después de echar la tarde de sempacando ropa y acomodando mis cosa baje ala habitación de mama para darle los papeles de mi trámite al colegio le pregunte ¿ que cuando podía inicial la escuela?
-papá me respondió que cuando arreglará unos asunto co mis gual- despalda
-pero no soy pequeña puedo cuidarme sola
- tu no tienes idea alo que no estamo enfrentado en esto momento solo es por tu seguridad porque si te pasa algo por mi curpa no melo perdonaría nunca dijo papá , mañana estarán tus gual despalda de tras de ti donde tu esta estarán ello.
- tu sabía que me estas arruinando mi vida no se porque no tube otro papá .
Salgo corriendo lo más rápido posible de hay salgo de hotel corro por la calle y me doy cuenta que estaba lejos del hotel, logre ver un centro de comida y bebida de sido entra a despejar mi mente un rato me senté pído un jugo de "limon" .
De simple vista logró ver el chico de aropuerto sentado .
A 5 mesa mías .No puedo estar tranquila un poco mas tengo que preguntale anque sea su nombre respire profundo y solo avance donde el estaba sentado .
-discurpa te vi en el arropuerto me pasaste mi teléfono,
-haaaaaa por supuesto ere esa chica claro Hola mucho gusto me llamo "edri" con un simple saludo cortes es- tendiendome su mano. se la sostengo y le digo:
-mucho gusto mi nombre es Elisabeth.
-Elisabeth sabias que ere una chica muy hermosa me respondió
-y tu tienes unos ojos muy hermoso le respondo
-ya lose todas la chicas melo dise todo el tiempo en la escuela.
Di curpa tu vives serca Elisabeth berda .-si en un hotel serca de aquí led- respondí
-te Está hospedado en el hotel paraíso por que si es ha si yo también
- que no lo sabía 😞 tenemos que en otra nos de nuevo tengo que irme ante que papa comience a procuparse de mi .
-adios edri ....
-llegue al hotel y papi tenía la policía llamada no lo podía creer , me acerco y le digo : que es todo esto salgo a comprar un jugo por un rato y tu cre que me pasara algo malo, piensas que soy una niñata pequeña de "5" año .
-lo único que dijo fue que estaba castigada.
- nooo ... no te atreves le respondo
-baja me tu tono yo soy el que manda aquí ok a hora sube atu cuarto de imediato ...
Pero ha un insisto que no ,no,no y no .
-papá me levanta la mano y me pega .no lo podía creer ese no es mi papa , y mama sólo se queda callada sin desir un sola palabra.Todos sólo se quedan mirándome nunca había pasado un vergüenza asi.
subo ami cuarto llorando no lo podía soportar un rato mas tomó mis cosa para escapar de aquí cuando salgo.
-me encuentro con edri y me dise que donde boy le respondí :
-que a escapar era un secreto ok.
- espera iré con tigo me dise .
-que no no puede tu tienes una vida echa sería muy egoísta de parte mía ok sólo vete no puedes rroper tu linda vida .
-claro que si puedo soy mayor tomó mi Decisiones además no pienso que te balla sola eso si seria egoísmo no conoces nueva york ok.
-bueno no lo pensé dos vece subí asu autor y comenzó a conducir lejos del hotel.
《Mi nueva aventura 》
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador más perfecto
RomanceJamás pensé que mi vida cambiaria por completo, por Dios era tan perfecto en vez de un simple secuestrado diría que más bien un verdadero caballero mi verdadero AMOR.