"2"

49 5 3
                                    

                     MI NUEVA VIDA

-bueno yegamos ala 5 de la mañana, tego más de una hora parada haciendo nada por que ha papá se le hocurre estar hablando con un señor que ni sabe donde esta parado y ami me pesan los bulto ,me duelen las piernas y a nadie se le hocurre darme una estúpida silla . Si lla lo saben estor enfadada .

-dios mio me siento tan enfadada con mis padre y ala vez una gran decepción de ellos,ha un que me lo traten de hocurtar se que esta pasando un gran problema por que no ban adelantar un viaje ha si por así . Bueno llamó a mama y le digo que:

-no ha guanto las piernas un rato mas y que lla tenemos más de una hora   hasiendo nada y esta por amanecer por completo por favor se pueden  dar rápido...mami me contesta :

- sólo un rato mas es que tu papa esta ha reglado un problema con el hotel que se encuentra a tres hora de ha qui ...vuelvo en un rato .

-ok le respondí.

Bueno es tiendo mi mano para ver la hora y cuando cambio la mirada hasta el teléfono eran las 8 de la mañana y ya el sol había salido y  desido  darle las maleta para dar un paseo..

-medí la buena para irme y escuchó a papa disiendo me :

-No te alejes y vuelve pronto ok

-ok le respondo

Que se cree que soy una niña de 5 años o que ruedos mis ojo y sigo caminado y llego a la calle .

-estaba fuera del arropuerto parada cuando de repente se para un auto en frente mío  y sale ese chico y totalmente me quede paralizada de ariba a bajo de repente se me callo el teléfono de las mano .
El chico me mira y se aserca ami nos sabía cómo actuar frente a él de repente me pasaron un millón de ideas por la cabeza en tan sólo un minuto .

-Se acercó ami ,se abajo me paso el teléfono y me miró alos ojo y fue cuando mire sus hermosos ojos verdes intenso. Y luego
sólo se dio la vuelta y se alejo de mi. Creo que eso fue amor a primera vista era tan pefecto que no puedo sacar melo de la cabeza ...

-después  de todo la vida no era tan mala en Nueva York ...luego recuerdo que no sabia ni su nombre , todas mis hemociones cayeron al suelo como se supone que no encontraríamos de nuevo me sentí tan terrible por que no le pregunte su nombre

Por dios soy tan tonta Mejo me boy para donde mis padres antes de que comience o llamarme o algo por el estilo ....

-llegue adonde estaban ello,tome mi maleta y me dijo mamá que lla resolvieron el problema,que no podíamos ir para el hotel...

-comenzamos a caminar de camino no llama u señor para dar no la llaves del auto bueno papá tomó las llaves y  no montamos en el carro y mama pe pregunta ..

¿ para que te fuiste  dar una vuelta en un arropuerto?

Le respondí que por curiosidad de la vida!

    ¡¡DIRECTO A MI NUEVA VIDA!! ...

El secuestrador más perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora