1

8 1 11
                                    




—¿Como va la búsqueda chicos?— preguntó NamJoon al ver al par de chicos cansados.

—Solo mirales la cara y sabras la respuesta— rió JungKook.

—!Tu cállate Jeon¡ Tu ni siquiera le hablas a esa chica— musitó HoSeok a lo que el resto rió.

—!Y-Yo soy tímido¡— respondió en forma de defensa, pero de nada sirvió.

—A ver ¿Que llevan?— preguntó YoonGi evitando el tema.

—Pues...— HoSeok rascó su cabeza desviando la mirada y sacó un cuaderno con muchos nombres anotados.— Básicamente...

—Nada.— terminó la frase TaeHyung haciendo que el resto de la mesa riera a carcajadas.

—Ay chicos... No saben nada.— hablo SeokJin—. !Baekhyun¡— gritó al ver al chico pasar al lado de ellos, este lo miró y una sonrisa se asomó por su rostro.

—!Jin¡ ¿Que hay?— Jin esbozo una sonrisa y vio al par de chicos sentados al frente suyo.

—Verás, mi amigo— señaló a Jung— está buscando a una chica que estaba en tu fiesta, pero se emborracho demasiado como para recordar su nombre ¿Nos puedes ayudar?— Baekhyun llevo un dedo a su barbilla y miró al techo intentando pensando.

—Poco es lo que les puedo decir.. Había demasiada gente y ni yo recuerdo quien se beso con quien.— HoSeok suspiró—. Solo puedo decirles que los de primer año no fueron, demasiado novatos para estar en mi fiesta— hablo orgulloso— en fin, suerte.— palmeó dos veces el hombro del mayor y asintió en forma de despedida.

—Les ayudaría pero no asistí a la tal fiesta— rió bajo Min.

—Hyung, ten algo de compasión— le dio un suave puño JiMin.

—En fin... Descansamos mucho, nos dieron una gran pista y no la podemos desperdiciar !Manos a la obra Tae¡— dijo entusiasmado levantándose del puesto, TaeHyung le miró de reproche.

—Sálvenme— susurró para después ir con HoSeok.

(^~^)

Los chicos estaban en clase de educación física realizando la activación mientras el profesor miraba quien sabe en el celular. JungKook llevo su talón hacía atrás mientras miraba a o lejos a alguien.

—Deja de mirar como un idiota y acércate a ella.— le dijo Hobie dandole un codazo, el chasqueo la lengua.

—!Ya te dije que no¡— JiMin se acercó a ver que ocurría y no necesito mucho para darse cuenta.

—Kook, tu eres un galán, acércate.— JiMin le miró pícaro a lo que JungKook frunció el ceño.

—No lo soy hyung, no pienso...

Muy tarde. HoSeok lo empujo fuertemente haciendo chocara levemente con la chica castaña. Está no evitó mirarle. Al mismo tiempo, JiMin y HoSeok observaban riendo a carcajadas.

—Eh... L-Lo siento y-yo solo...— hablo nervioso dando un paso hacía atrás y mirando cabizbajo con un pequeño sonrojo en su rostro, maldecía a sus amigos internamente. Por otro lado, a la chica le pareció muy tierna aquella acción.

—¿Que ocurre Jungkook?— rió la castaña al verlo tan nervioso, tal vez así le inspiraría un poco más de confianza al chico para que pudiera hablar.

—Solo quería platicar un poco contigo, ya sabes, nunca hablamos y...— miró a otro lado nervioso.

Desde otro punto de vista HoSeok no paraba de reír por la actitud de su menor, de verdad que lucía febril ante la chica y nunca lo vio con esa actitud en su vida, quería aprovecharse un poco del

—¿Ya entrevistaste a las chicas de nuestra clase?— preguntó JiMin después de parar de reír, HoSeok le miró confundido y luego abrió los ojos como platos, ¿Cómo no había pensado en las chicas de su clase? Fue donde se encontraba JungKook con JiMin detrás.

—!Valeria¡— saludó alegre, Jeon lo fulmino con la mirada.

—¿Que paso Hope?— ese era el apodo que la chica le había colocado por su animada actitud, luego todo el salón terminó por llamándole así.

—¿Estuviste en la fiesta?— ella asintió, JungKook le miró confundido—. Me preguntaba si sabrás con quien estuve aquella noche o si conociste alguna chica de cualquier grado que no sea primero...

—Ademas de que venimos a salvarte de hablar con él.— agregó JiMin haciendo que JungKook se avergonzara y le susurra "Te las verás conmigo después".

—Apenas te vi un par de veces en la fiesta Hobie, y si recuerdo... Estabas borracho junto a TaeHyung cantando feliz cumpleaños.—Valeria rió por lo último al igual que JiMin.

—Yo grabe eso.— dijo sacando su celular mostrándole a la chica la pequeña toma de video ambos rieron a carcajadas a verlo y HoSeok le quitó el celular a JiMin.

—!No me ayudas Park¡— el rubio rió aún más- ¿No recuerdas nada más?

—Mmm... En realidad, no... Recuerdo haberte visto a ti Kook.— él nombrado se sonrojo un poco, sus amigos sonrieron cómplices—. Tú y JiMin bebían unas cervezas en la cocina, y apropósito, me encanto la chaqueta que llevabas, te queda muy bien.

—G-Gracias...— musitó. JiMin le dio un codazo mientras hacía un baile con sus cejas, Jeon le dio una patada en el pie y este ahogo un gritillo.

—Pero... Recuerdo muchos rostros, ¿Porque no me dices como era la chica?

—¿Cómo sabes que estoy buscando a una chica?— preguntó Hobie asombrado.

—Instinto.— rió levemente la castaña.

—Era castaña, como de tu estatura...— HoSeok hizo una pequeña mueca mientras recordaba—. Cabello desordenado, corto, ojos verdes... y... Agh, no recuerdo más.

—Mmm...— Valeria desvió su mirada y se encontró con la de Jeon en ella y sonrió para mirar de nuevo a HoSeok—. Tengo varias personas en mente... ¿Tienes dónde anotar?

—!Encontramos a la persona indicada¡— exclamó alegre JiMin mientras Hobie sacaba su libreta.

—!Ustedes¡— gritó una voz en el fondo— !Cinco vueltas a la cancha cada uno¡!No están haciendo el entrenamiento¡— era el entrenador.

Los estudiantes suspiraron y se miraron entre si.

—¿Luego me puedes ayudar?— susurró HoSeok empezando a trotar a su lado.

—Claro que si, quiero hallar a tu chica— la castaña guiño el ojo.

Park empujó a JungKook que veía la escena desde atrás algo ofuscado para quedar en medio de ambos, la menor rió y comenzaron a dar las condenadas vueltas del entrenador.

H O P E - J.HS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora