—!Hobie¡— llamó la atención Valeria que se encontraba detrás de este, ella aceleró El Paso y le alcanzó, su mochila los jueves solía pesarle mucho—. ¿Como va tu búsqueda?—Pues... He tenido contratiempos con el estudio y YoonGi hyung no me quiere ayudar, así que digamos que no muy bien.
—Hoy tengo el día libre, si quieres te ayudo a ti y a TaeHyung a buscar.
—!Claro¡— sonrió alegre—. Serias de mucha ayuda.
Ambos comenzaron a hablar de temas triviales cuando notan que se acercan dos de sus amigos.
—¿Te ayudó con eso?— preguntó JungKook al notar la incomodidad de la chica en sus hombros.
—Pesa demasiado Jung...— el castaño le interrumpió quitándole el bolso, no presentó ninguna dificultad al montárselo al hombro, no le pesaba para él y su fornido cuerpo, la chica suspiró y sonrió rendida—. Gracias Kook.
Últimamente Jeon se había mostrado muy servicial con ella, y digamos que se notaba bastante.
—!Valeria¡— saludó alegre el chico con su animada actitud de siempre—. Tengo algo que preguntarte.— La castaña frunció el ceño y Jeon miró a su amigo con atención.
Cruzaron las puertas de las cafetería, se detuvieron ya que la chica no se sentaba con ellos allí, aún así, JungKook no dejaba de insistirle que lo hiciera.
—Es que he estado buscando mi libreta por todos lados y no la encuentro ¿Por casualidad la has visto?
—¿La libreta de un alíen con una cabeza de corazón?— asintió animado—. Creo que se donde está... De todas formas, adiós chicos, nos vemos, tengo que entregar demasiados trabajos.
—Espera.— preguntó Hobie—. ¿No estarás hablando de la libreta donde están anotados los nombres de las personas que buscamos cierto?— preguntó hacia TaeHyung, este sonrió avergonzado y rascó su cabeza.
—Lo siento hyung.
—!Kim TaeHyung¡— le regañó, pero no muy fuerte.
—Valeria— le llamó la atención el castaño—. ¿P-Puedo ir contigo?
—¿Con migo?— rió—. Claro que si Kook.— este mostró su sonrisa de conejito, demasiado tierna a su parecer.
—Agh, que asco tus cursilerías.— apareció un peli menta mirando a Jeon, él dobló los ojos gracioso—. Lárguense de una vez.
(>~<)
—¿Cual es el plan?— preguntó entusiasmado TaeHyung.
—Pues tendríamos que esperar a...
—LLEGUE.— gritó una voz agitada atrás de los chicos, Valeria intentó calmar su respiración— Carajo, escapar del profesor no es fácil, sobretodo si llevas un bolso de diez kilos.
—¿Estás bien?— pregunto TaeHyung preocupado acercándose a ella, la menor se calmó y asintió.
—Tu libreta estaba en la sala de artes TaeTae.— la chica sacó de su pesado bolso la queridísima libreta de Kim que no dudó en abrazar.
—!Gracias¡
—!Hey¡— lamo la atención HoSeok—. Ya llevamos una semana perdida de búsqueda !Hay que encontrar a la chica¡— manifestó frustrado HoSeok.
Todos comenzaron a divagar y armar rompecabezas sueltos, no tenían mucho tiempo, mañana debían de encontrarla, es un misterio que a todos les carcomía la mente.
—!Al fin¡— expresó TaeHyung alegre cuando de todas las chicas tan solo quedaron tres—. !Lo logramos¡
—No tan rápido TaeHyung, aún nos faltan tres personas.— medio río HoSeok.
—Bien, tenemos a Kang JiSoo, Choi Eul y Woo Ale.— recopiló la chica—. Conozco a Ale, es amiga mía, su hermano estudian también acá, es Zico ¿Lo conocen?— HoSeok asintió mientras él ojos miel negó— Ella a veces no asiste a clase, no me extraña que no la hayan visto. Mientras que a Kang y Choi no las conozco, pero creo que están en música, con YoonGi.
—¿Conoces a Min YoonGi?— preguntó TaeHyung confundido. Ella asintió sonriendo.
—Si, nos conocemos desde hace mucho, nuestras madres eran amigas así que somos amigos desde pequeños, pero con el tiempo, dejamos de hablar.— se encogió de hombros.
—!Estoy muy feliz¡— el peli naranja dio varios saltos de felicidad y a los demás se les contagió su alegría, mejor dicho ¿A quien no se le contagia la alegría de Jung HoSeok?— !Voy a encontrarla¡
De un momento a otro la expresión de su rostro cambió, y se llenó de pánico.
—No puede ser ¡Voy a encontrarla! ¿Que debería hacer? ¿Presentarme de nuevo? ¿Hablarle como si nada? ¿Confesarme de una vez? ¿!Como no pensé en esto desde un principio¡?— jalo de sus pelos exasperados mientras una carcajada salía de los otros dos.
—Estas pensándolo demasiado HoSeok...— río la chica.
—!Claro que si¡!Debo de dar una buena impresión¡!es mi chica ideal¡
Mientras Jung seguía estresando a TaeHyung con sus líos amorosos la chica se mantuvo en el celular dandole uno que otro consejo a su mayor.
—Ya me voy, nos vemos mañana chicos, HoSeok, espero que resuelvas tu enigma existencial— este asintió aliviado.
—¿Te vas sola?— preguntó TaeHyung algo preocupado— Es peligroso, ¿Quieres que te acompañe?
—Se cuidarme sola TaeTae— río la más baja.
—!Pero aún así¡ Eres muy pequeña y... y quien sabe si alguien..
—Tae, tengo la misma edad que JungKook— Kim estaba siendo protector y eso le parecía tierno y gracioso—. Además, no voy sola, me vienen a...
Un ruido hizo asustar a los demás, una moto pasó a velocidad junto a ellos para luego detenerse allí.
—Hey.— Valeria saludo a el chico de la moto con un abrazo, cosa que sorprendió a los presentes, digamos que a ella... no le gustaba abrazar, para nada.
—¿Quienes son ellos?— preguntó el peli negro quitándose el casco.
Ambos quedaron anonadados, era Jackson Wang. Este chico había estado en la escuela por un tiempo y era más que enemigo mortal de Jeon JungKook, siempre peleaban y eran nemesis en cualquier cosa que hacían.
—Mis amigos.— la chica se subió al vehículo.
—¿Wang?— preguntó Hobie—. Tu... Valeria... Eh... ¿Que?— este río ante la actitud des ubicada del peli naranja.
—Somos hermanos.— dijeron al unísono, dejando más que atónitos a los chicos.
—¿Qué rayos?— susurró TaeHyung.
No se parecían en nada, sus rasgos eran totalmente diferentes además de sus actitudes, eso sí, ambos son groseros cuando entraban en confianza.
—!Adios!— hizo un ademán para despedirse, ella rodeó sus brazos alrededor del que parecía ser su hermano y arrancaron a mucha velocidad.
—Que carajo.— hablaron a la misma vez.
Un pequeño ruido atrás suyo los distrajo, y nada más y nada menos que Jeon Jugnkook más que asombrado, en shook se podría decir.
—Mierda.— susurró.
ESTÁS LEYENDO
H O P E - J.HS.
FanfictionDonde HoSeok se emborracha en una fiesta y encuentra al amor de sus sueños.