¿Amor?

6 1 0
                                    


Hola amor


¿Las cosas están cambiando? ¿Yo cambie? ¿Tu cambiaste? ¿Nuestra relación esta cambiando? Me pregunto si todas estas preguntas son ciertas, ¿el cambio es para bien? Amor, estoy callando, ya no te digo lo que siento. Ya no hablamos como antes. Quisiera saber que rayos esta pasando. No me gusta esta sensación. Me siento como si tuviera una venda en los ojos y estuviera caminando por un sendero oscuro sin saber donde estoy pisando. No me gusta este camino incierto. Me siento como en un campo lleno de minas, que en cualquier momento puedo pisar una y esta explotarme en la cara. Amor, a caso te haz dado cuenta de lo que esta pasando, de como me siento.

Bebe, no quiero cansarme, no quiero dejar de luchar por lo nuestro, no quiero dejarte. Quiero que lo nuestro funcione, se que me amas, yo también te amo.

Vuelve, se mi amor de nuevo. Quiero sentirme llena junto a ti. Quiero sentir que no me hace falta nada mas en el mundo porque te tengo a ti.

¿Estas dispuesto a ser mi amor? Antes de que decidas debes estar dispuesto a aguantarme. Aguantar mis celos. Mis enojos estupidos, pero sobre todo, a amarme. Puedo ser inmadura a veces, puedo ser llorona, puedo enojarme por todo, pero al fin y al cabo soy yo. Te amo, no quiero perderte, no quiero que nadie mas descubra lo increíble que eres. No quiero perderte, me dolería tanto. Me dolería que te fueras con otra. Me dolería verte de la mano con alguien que no sea yo. Me dolería mucho, amor.

Vuelve amor, se mi salvavidas cuando me este hundiendo, que yo seré el tuyo. Se mi porrista cuando me este rindiendo, que yo seré el tuyo. Se mi paño de lagrimas cuando estén bajando por mis mejillas que yo seré el tuyo. Se mi todo, porque ya tu eres mi todo.

Hope

Cartas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora