Una Carta De Despedida
Para el chico que me arreglo:
Hola amor
Me gustaría decirte que se lo que siento pero no es verdad. A veces siento que soy un cero a la izquierda. Que soy un alma perdida en este mundo tan inmensamente grande.
Otras veces. Otras veces pienso que soy un ser muy especial que llego para alegrar vidas. Sabes me gusta ver sonrisas en las caras de las personas y me gusta más yo ser la que provoque esas sonrisas.
Sabes.
Me gustaba más cuando yo era la que te sacaba esa sonrisa. Me gustaba más cuando yo era la que sostenía tu mano cuando caminas por la calle. Me gusta más cuando era yo a quien besabas para callar o simplemente porque te apetecía.
Me gustaba más cuando a mí era a quien le dedicabas esas miradas que hacen que las rodillas tiemblen. Eres ese alguien que quiero en mi vida
Deberías estar aquí conmigo sosteniendo mi mano mientras vamos por la vida cumpliendo nuestras metas. Deberías estar aquí viendo como todos me miran cumplir esa meta que te conté. Pero no estás aquí. Al menos ya no entre nosotros. Eres ese amor que contare a los cuatro vientos.
Quisiera que nunca te hubieras marchado pero ya sabes, la vida a veces toma decisiones por nosotros.
Quisiera que estuvieras conmigo en la cama. Tu lugar favorito, yo con la computadora en mis piernas y tú con la cabeza recostada en mi hombro leyendo lo que escribo. Pero no estás aquí. En cambio estoy sola en mi habitación escribiendo esto con lágrimas en mis mejilla deseando que me sostengas entre tus brazos mientras me dices "todo está bien" aunque las palabra no salga de tu boca, tus actos siempre me lo demostraron.
Eres la historia que quiero contar hasta los últimos días de mi vida. Eres eso que quiero hoy mañana y todos los días de mi vida.
Quisiera volver el tiempo atrás y decirte "hey tengamos un hijo, ya sé que te muere el 5 de junio de 2011" tú me dijerais "no digas tonterías, yo no voy a ningún lado pero no desaprovecho la idea de la parte en cómo se crean los niños..." yo me reiría y te diría pervertido, me responderías que así te amo.
Sabes. Se nos hizo tarde. No tuvimos un hijo. Te fuiste y me dejaste vacía, me dejaste como si no hubieras estado nunca, nadie está pendiente a que te fuiste solo están pendientes a ver si ya me encuentro mejor pero sabes NO LO ESTOY. Nadie siente tu partida, nadie recuerda solo yo que lo siento. Me siento como un barco a la deriva. Duele mucho, justo aquí, en el centro del pecho. Siento que no puedo respirar que me falta el aire por los sollozos que quieren salir de mi boca. Me duelen los ojos de tanto llorar, tan así que ya no quedan lágrimas que votar. Tan patética como siempre, esa soy yo
Recuerdas...
Recuerdas cuando nos conocimos y me dijiste que te asustaba mi seriedad, que te daba curiosidad, luego me hablaste y me pediste que te contara mis problemas y lo hice confíe en ti. Yo pensando que era patética y tú viéndome como una niña rota que hay que cuidar. Me arreglaste pero heme aquí rota otra vez y sin ti par que unas los pedazos de mi patética vida.
Espero que algún día leas esto, suena imposible ¿cierto? Pero te amo tanto que duele. Eres mi ancla a la tierra, irónico que ya no estás en ella. Espero y algún día...
Te amo con mi vida
HOPE
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor
Romance"Una historia no tiene comienzo ni fin: arbitrariamente uno elige el momento de la experiencia desde el cual mira hacia atrás o hacia adelante". -Graham Greene, El Fin Del Romance