Carta para mi amorHola amor.
Espero que todavía me recuerdes porque yo nunca te voy a olvidar. Nuestro amor era un amor de adultos pero en cuerpo de niños. Nadie nos creía cuando les decíamos que nos amábamos pero ellos no sabían lo que nosotros sentíamos. En lo único que tuvieron razón fue referente a ti. Mi amor por ti si era como el amor de unos adultos pero tu amor por mí se desvaneció muy rápido. Me traicionaste, me abandonaste, me dejaste a la deriva sin detenerte a pensar en mi corazón.
Todavía recuerdo. Recuerdo tus labios sobre los míos, tus manos cubriendo las mías, tus brazos abrazándome como si la vida se te fueran en ello.
¿Tú me recuerdas amor?
Recuerdas cuando me decías "besas como una diosa" o recuerdas cuando me decías "eres la chica más hermosa del mundo". Recuerdas todo eso, amor.
Deberías volver y revivir todos estos momentos porque se están desvaneciendo de mi mente y no quiero, te juro que no quiero.
Lo siento amor.
Encontré a alguien amor. Encontré alguien que borro tus besos de mis labios, encontré a alguien que no solo sus manos cubren las mías sino que también acaricia mi piel erizándola. Encontré alguien en el que sus brazos me abrazan en las noches para cubrirme del frio y de las sombras que se levantan en las noches queriendo arrasar conmigo. Encontré alguien en el que su amor por mí no se desvanece sino que se fortalece cada día más. Encontré a alguien en el que me demuestra que me ama y no me abandona aun sabiendo de los demonios que me persiguen.
Pero amor... te confieso que tengo miedo. Tengo miedo de que me lastime este nuevo amor. Tengo miedo de que se vaya como tú lo hiciste, tengo miedo de que me traicione como tú lo hiciste, tengo miedo del dolor que me puede provocar. Amor...tengo mucho, mucho miedo. Tengo miedo de este nuevo sentimiento y de lo perjudicada que puedo salir.
Pero...
Amo este nuevo amor. Amo su sonrisa, amos su mirada, amo sus brazos, sus manos. Amo todo de él y el ama todo de mí.
Adiós amor.
HOPE
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor
Romance"Una historia no tiene comienzo ni fin: arbitrariamente uno elige el momento de la experiencia desde el cual mira hacia atrás o hacia adelante". -Graham Greene, El Fin Del Romance