Cuando entre lo vi y mi corazón se aceleró ese chico me volvía loca pero también me daba miedo que me rompiera el corazón y jugará conmigo y me ilusionara sin darme cuenta solloze y el me escucho y volteó y me miro y se acercó a mi y se agachó.
Asher: ¿Estas bien?
Levanté la cabeza y lo vi lo tenía tan cerca de mi como jamás lo había tenido.
_______: si estoy bien lo siento sólo me puse un poco mal.
Asher: Soy Asher ¿Y tu?
________: Soy _______ Royce.
Estrechamos las manos y nos miramos y nos sonreimos entre sí.
¡ _______ Royce!
Se escucho que alguien grito ambos nos volteamos y era Samanta.
Samanta se nos acercó y nos miro a ambos.
_______: Asher te presento a Samanta Plysk, Samanta te presento a Asher.
Dijo y ambos esteecharon las manos.
Samanta: me puedes decir Sam si quieres.
Dijo y Asher asintió y luego se volteó para volver su vista a mi.
Samanta: bueno yo me llevo a ______ si pero fue un gusto conocerte Asher-dijo y me tomó del brazo y me jalo asta la salida.
Asher: adiós...........
_______: Oye Sam debes dejar de ser tan bruta me sacaste corriendo.
Dije y Samanta río.
Samanta: lo siento _______ pero esque ese chico me puso un poco nerviosa.
_______: ¿Qué? ¿acaso te gusta Samanta Emilia Plysk?
Dije y Samanta asintió y bajo la cabeza sonrojada.
Samanta: _______ yo se que Asher a ti también te gusta pero a mi también.
Samanta: Ja te lo creiste era una broma a mi me gusta el amigo de Asher Joshua el chico timido pelinegro.
Dijo y _______ suspiró soltando todo el aire que había estado conteniendo.
_______: no vuelvas a ser una broma así Samanta.
Samanta: ok..........
Dijo riendo ya que le había dado mucha gracia la cara que había puesto su amiga al creer que a ella le gustaba Asher.
Llegaron a la casa de _______ y entraron y saludaron a la madre de _______ Samanta para la familia Royce era como una más de la familia.
Samanta se quedó a comer y luego _______ la acompaño asta su casa y de paso saludo a la hermana de Samanta, Agustina y luego se despidió y se dio la vuelta y volvió a su casa.
En medio camino paso por el parque y vio al chico que la volvia loca Asher estaba sentado en unas de las bancas blancas del parque tocando la guitarra ________ se acercó y se sento cerca de Asher pero no mucho asta que Asher volteó y la miro y le sonrió y ________ le devolvió la sonrisa y luego Asher volvió a voltear la vista asia el cielo que estaba lleno de estrellas.
Poco tiempo después ________ se levantó y se iba a ir pero Asher la jalo del brazo y al hacerlo sus caras quedaron una muy cerca de la otra el corazón de _______ se aceleró y el de Asher estaba latiendo muy rápido.
Asher: nos vemos mañana en la escuela Royce-dijo y le dio un beso en la mejilla y la soltó y _______ se quedó en el aire cuando se dio cuenta Asher ya se había ido _______ se dio media vuelta y siguió el camino asta su casa pensando en lo que habia pasado ase unos minutos este día había sido muy raro.
Este es el primer
capitulo espero que les haya gustado.Me inspiro hacer esta historia la historia de IsabellaVzla Cambio de parecer (Asher Ángel y tu)
Le agradezco por inspirarme a hacer esta historia.
Por favor pasensen por sus historias son geniales y te pueden llegar a inspirar para escribir historias.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas Asher y mucho
Short Story______ Royce es una chica de 14 años Asher es un chico de 15 años. ¿Qué pasaría si las vidas de estos dos adolecentes se encontraran? Todo cambiará tal vez asta sus formas de pensar su vida cambiará para siempre nadie sabe aún si estos dos jóvenes p...