Navidad🎅🎄🎆✨

150 8 2
                                    

Hoy era navidad un día glorioso y hermoso afuera estaba nevando y si te fijabas por la ventana veías a los niños pequeños jugando en la nieve.
Y a los mayores viendo asus hijos mientras juegan en la nieve y a personas rebalandose un poco por la nieve.

En la escuela todo estaba decorado con cosas navideñas por la navidad y si veías a los niños todos abrigados con gorros y camperas abrigadas y bufandas y guantes.

Pues asia mucho frío y la temperatura había bajado mucho.

Y era mejor estar abrigado si no quieres agarrar un resfrío.

Tocaba clase de Literatura la clase favorita de _______.

Cuando entraron al salón y sintieron el calor que había dentro se quitaron los gorros, guantes, bufandas y camperas quedando sólo con un buzo medio abrigado.

Cuando terminó la clase sonando el timbre todos se volvieron a abrigar para ir a la cafetería.

_______ se sento con Samanta, Sopie, Ayelen y Sofía, Sopie, Ayelen y Sofía son nuevas en la escuela y ellas se hicieron amigas de Samanta y _______.

Cuando ________ vio entrar a Asher en la cafetería su corazón se le aceleró y no podía dejar de mirarlo asta que sus amigas la hicieron dejar de mirarlo.

Samanta: _______ deberías ir a hablar con el.

Dijo y _______ la miro y luego miro a Sopie, Ayelen y a Sofía y ellas asistieron con la cabeza.

________: ¿seguras?

Dijo y las 4 asistieron con la cabeza y ________ se levantó y empezó a caminar asia la mesa donde estaba sentado Asher cuando estaba a mitad de camino se acobardo y volvió asia la mesa donde estaba y se sento.

_______: no pude.........

Susurro y agachó la cabeza y Samanta la abrazo y Sofía le dedico una sonrisa para animarla.

Cuando sonó el timbre todos se levantaron y se fueron a sus clases

(.........)

Cuando sonó el timbre de salida todos salieron de sus clases y todos se fueron para sus casas.

________ acompaño a Samanta a su casa y se despidió de ella y dio media vuelta y volvió caminando a su casa.

Cuando fueron las 18: 00 de la tarde ______ se puso a decorar todo con sus padres cuando terminaron lo último fue poner la estrella en la punta del árbol el padre de _______ cargo a _______ en su hombro y la alzó asia arriba y _______ colocó la estrella en la punta del árbol el padre de _______ la bajo y luego se fueron a bañar y arreglar cuando _______ se baño y se arregló se miro por última vez al espejo se veía bonita normal no estaba tan arreglada y no era incomoda la ropa.

Cuando dieron las 22: 30 ______ y sus padres se sentaron en el balcón con una mesa con comida mientras esperaban que fueran las 00:00.

Cuando fueron  las 23: 58 faltando 2 minutos para las 00: 00 los padres de _______ y _______ bajaron asia abajo y salieron a afuera a esperar que fueron las _______ había otras familias afuera esperando también que fueran las 00:00.

Cuando fueron las 00: 00 todos los vecinos fueron a saludar a los otros vecinos y decirse entre sí "Felíz Navidad".

Mientras _______ y sus padres miraban los juegos artificiales en el cielo.

________ pensaba en un montón de cosas los juegos artificiales para ella era lo más lindo de ver los colores que salen al ir al cielo tan bello era todo eso y lo más importante estaba acompañada de sus padres que eran lo que más quería ella y no sabría que pasaría si no los tuviera.

Era lindo y ________ sonreia al ver a las demás familias unidas como la suya lo estaba ahora.

Cuando fueron todos a abrir los regalos cada familia a su casa.

_______ se agachó y tomó uno que tenía escrito su nombre y lo abrió y vio que era una bufanda navideña que había tejido la abuela Marlen.

Cuando terminó con los obsequios abrazo a sus padres y sus padres la abrazaron luego salieron nuevamente a fuera a seguir viendo los juegos artificiales mientras comían chocolates.

Sin duda alguna esta había sido la mejor navidad de todas.

Espero que les haya gustado el capítulo.
Se que no es Navidad pero me pareció buena idea hacer uno de la navidad.
De nuevo le agradezco a IsabellaVzla por inspirarme a escribir esta historia.

Me gustas Asher y muchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora