La Verdad De Lo Que El Sentía

3 1 0
                                    

Un día decidí de hacerle una pequeña pregunta a mi mejor amigo, que era : que si el se imaginaba a nosotros dos de pareja y me respondió que no, que Lógicamente no que, que tal me desanime bastante y le dije que por qué y me dijo no es por que seas fea o algo así solo que eres mi mejor amiga y no dañaría la bonita amistad que tenemos o tu que piensas, yo solo le dije que pensaba lo mismo pero en realidad si me bajo demasíado el ánimo, pero igualmente el seguía igual de lindo conmigo y pues por lógica mis sentimientos hacía el crecían era inevitable hasta cierto punto ya que me decidí en ignorar ese sentimiento y buscar a un nuevo chico y en realidad estaba funcionando.
Al pasar meses el empezó a tratarme demasiado bien, osea mas de lo normal ya no era un te amo mejor amiga si no un te amo mi princesa y pues si me sentía rara ya que mo sabía si así se trataba a una mejor amiga, muchos chicos me decian que el gustaba de mi y pues yo no les creía ya que no me quería ilusionar ya que según yo me gustaba alguien, pero cada día no la pasabamos mas juntos y nos hablabamos más bonito y en realidad se sentía muy bien, pero yo no le dejaba de decir mejor amigo.

me enamore de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora