¿Nos Hicimos Novios?

1 0 0
                                    

Bueno, llego el día más feliz de mi vida y el que llevaba esperando durante meses.
24 de noviembre del 2015, me levante como normalmente lo hacía prendí mi celular y vi un mensaje de el que decía : tengo algo que decirte, claro al leer eso casi me da un infarto pero le dije dime y el dijo no, mejor el otro año y yo como que ay nooo dime ya pero le dije ok como quieras, seguimos hablando por horas y de repente me envió una imagen y pues normal ya que nos mandabamos imágenes pero esa no era igual que las otras esa decía: " las canciones de amor tienen sentido desde que te conocí" y pues yo impactada sin saber que responder solo le envié signos de interrogación y me mando otra imagen que decía: "cada día me enamoro más de ti" y yo toda desesperada le dije yo tambien y el se hizo el bobo y me dijo tu también que y le dije me gustas y me dijo enserio y yo toda si...
Y el como que y entonces.. Yo le dije te amo y me dijo pero siempre me dices te amo, de que forma me amas, ahí quede congelada no sabía que hacer, si todo lo que estaba pasando era una broma no se en realidad que estaba pasando solo sabía que era genial y pues... Si me pidió que fuera su novia pero le puso mucho suspendo. Me dijo, oye quieres y yo toda quieres? Y el dijo ser mi y yo ser tuu? Y el dijo novia? Y yo le dije si, sin dudarlo un segundo pero le dije que con la condición de seguir siendo también mejores amigos y el todo claroo.

Y pues si aún somos novios y llevamos casi dos años, llevaríamos dos años y 3 meses pero algo paso y la historia tuvo que parar pero ahora estamos nuevamente juntos... Si quieren una segunda nda parte digamen en los comentarios y les contare todo lo que hemos pasado hasta hoy en día ya que no todo es bueno. Espero les haya gustado.

FIN....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me enamore de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora