El cuerpo de Wolf caía y la blanca capa del rey de Shou Shimaron que llevaba encima se teñía de rojo. La escena era traumática y sus verdes y bonitos ojos que me recuerdan al fondo de un lago ahora parecían secos y sin vida. Sentí un escalofrío en mi columna y una estocada en el pecho.
— ¡Wolfram!
Grite y abrí los ojos aterrado, la habitación estaba casi completamente oscuro y la poca luz se filtraba en una entrada tan pequeña como una paloma. Era de noche.
Sentí un suave golpe en la pierna y voltee viendo a Wolf retorcerse un poco entre sueños, tenía las cejas fruncidas y se veía incómodo. Por instinto miré hacia su pecho y pase mi mano sin pensarlo. Respiraba tranquilamente y no había herida alguna, bajo mi mano sentí una especie de gruñido bajo y retire mi mano avergonzado, si Wolf fuera un chica me hubiera visto como un total pervertido.
Miré el rostro del príncipe bishonen y se veía como si algo le atormentara, tenía un mechón caído en su frente y lo retiré tocando su piel. No tenía fiebre o algo por el estilo, soltó un suspiro profundo y tembló un poco frunciendo más las cejas. Seguramente se encontraba mareado por el bamboleo del barco.
Me incorpore en la cama tomando asiento y miré a mi alrededor. Si ponían atención a mi alrededor podría darme cuenta que el bamboleo del barco era más agitado que en la tarde, eso explicaba la reacción de Wolf aún si está durmiendo.
Me levanté de la cama dejando al principe solo y me puse los zapatos para salir de la habitación.
La noche era agitada y el golpe de las olas se escuchaba fuerte. En la cubierta no había muchos soldados, tal vez están dando rondas por turnos ya que son soldados que no pueden usar Maryoku.
Camine por un rato saludando con la cabeza a algunos soldados, la noche era tranquilizante a pesar del ajetreo de las olas. Me acerqué a la barandilla y apoye mis brazos en ella, miré el profundo océano bajo nosotros y sentí un mareo y escalofrío.
— ¡Su majestad!
Escuché la gruesa voz del musculoso capitán Sizemore, su enorme mano me dio una palmada casi asfixiante en la espalda y casi perdí el equilibrio.
— Ca-capitán Sizemore ¿Cómo vamos?
— El barco de carga del rey de Shou Shimaron aún nos lleva mucha ventaja, pero Josak nos mantiene informados, los alcanzaremos antes de que acabe el periodo de navegación de Seisakoku.
— Oh pero nunca ha navegado en las aguas de Seisakoku.. ¡Ah! ¡No es que no confíe en tus habilidades Sizemore!
Me apresure a agitar las manos en negación, no quería herir el orgullo del Monstruo del mar el capitán Sizemore. En estos momentos es cuando debería depositar toda mi confianza en mí gente ¿No?
— Si su majestad el Maōh confía en mí entonces no lo defraudaré. Soy un hombre de mar así que al menos debo poder navegar hasta Seisakoku por su majestad.
Dibuje una sonrisa en mi cara y miré la luna en el cielo. Aún no me acostumbraba a recibir tantas promesas a mi nombre, sabía que siendo el Maōh las personas de Shin Makoku confían en mí, pero aún es difícil aceptar sacrificios por mi.
— En casi 62 hrs es la primera vez que sale de la habitación su Majestad ¿Está bien?
— Mjum...
— No parece muy seguro.
— No he podido descansar bien desde el ataque. Cada vez que intento dormir mi mente reproduce el ataque a Wolf multiplicado por diez.
— Supongo que es normal, su majestad no ha estado presente durante ataques así ¿Cierto?
— No... Bueno sí.
Recordé el viaje a Vandavia. La situación en Sverera y los sacrificios en Caloria. En todos los viajes alguien ha salido herido pero nunca había sentido este tipo de dolor.
— ¿Su majestad?
— ¿Qué significa esto? ¿Porque me afecta tanto a pesar de que ya he visto gente ser herida antes?
Sizemore sin entender mucho me mira con la cara ladeada casi como un cachorro solo que más musculoso y peludo.
— ¿Habla de su excelencia Von Bielefeld?
Mi piel se eriza al escuchar el apellido de Wolf y volteó a mirar al capitán.
— Jajaja ¿Por-porqué lo mencionas?
Reí nervioso y acomodando los cabellos de mi nuca como un mal hábito cuando no se que decir sin parecer el rey de los idiotas.
— Von Christ mencionó que usted se transformó en el "Maōh" por su excelencia, estaba triste porque usted nunca había reaccionado así por él y que lord mocoso no merecía tal afecto de su majestad.
Al escuchar el apodo fruncí las cejas, no me agradaba mucho que Günter se expresara así de Wolf, aunque no podía negar que a veces el chico bonito podía ser muy infantil.
— Wolf es un buen amigo.
— Su excelencia es el prometido de su majestad ¿Cierto?
Nuevamente el bombeo acelerado de mi corazón se hizo presente ¿Es esto alguna premonición de una enfermedad cardíaca? Cuando regrese a la tierra definitivamente iré al doctor.
Fuera de eso el hecho de que Sizemore preguntará por eso extrañamente no me enojaba como antes, después de tanto tiempo supongo que vengo acostumbrandome a ello.
— Soy un hombre de mar así que no sé mucho de amor, pero sí mi prometida fuera herida ¿No sería normal tener miedo a perderla?
En ese momento el de aleteo de mi corazón paso de latir al mil por hora a estar completamente detenido. Un joven soldado llamó a Sizemore y tuvo que retirarse dejandome solo en la cubierta. Perdido y con un gran nudo en el pecho miré las olas del mar arremetar contra el Friend on the sea.
El frío de la noche había calado mis mejillas y las había enrojecido, sí, era eso, era todo culpa del frío, no es como si en este momento me hubiera dado cuenta que tal vez Wolfram me gusta jajaja no, por supuesto que no.
Me aparté de la barandilla y regresé al camarote. Al entrar me dirigí a la cama y pude ver el rostro apacible de Wolf, me recosté en su lado tratando se consolar el sueño de nuevo, me sentí como un soldadito de juguete estando recostado de forma recta tratando de no moverme y rozar con él. De pronto sentí el crujir de las sabanas y los dedos del angel del coro de Viena rozaron mi mejilla.
¡Maldición la habitación también esta muy fría!
Giré mi cuerpo hacia la dirección contraria mirando las paredes del camarote y me escondí en las sábanas esperando ansiosamente que el rojo de mis mejillas se desvaneciera.
Esto tenia que ser una broma...
Hola!! Amigos lectores si estan allí manifiestense~~Quiero saber su opinión ¿Les esta gustando? No creo poder alargar mucho el short fic asi que a lo mucho habrá dos capitulos más pero quiero saber si es de su agrado, en verdaaaad quiero saber para poder tener animos de seguir escribiendo sobre esta bella pareja ~
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla del Maōh [Yuuram]
FanficShort fic basado en el capitulo 9 del volumen 9 de MaruMA [ALERTA SPOILER: Si aún no lees las novelas este shot puede darte tremendo spoiler, es del arco de Seisakoku] ¿Qué hubiera pasado si en lugar de viajar con Saralegui y Conrard a Seisakoku de...