Bueno...Creó que a mis cortos 17 años no debería opinar sobre este tema,pero desgraciadamente eh tenido bastantes experiencias malas con lo que llamamos amor.La cual es la razón por la que escribo esto,antes qué nada déjenme presentarme,mi nombre es Bryan,tengo 17 años,juego baloncesto y videojuegos,mi más grande sueño es ser un gran Youtuber,a mis 10 años perdí a mi madre,es curioso como cambia la vida,después de ser un niño tan alegre,siempre platicar mucho y recibir demasiado amor.Pase a ser un niño triste,demasiado tímido y después de tener todo el amor del mundo ya no tenía nada,es triste que tuve que madurar muy pronto,lamentablemente mi padre no tenía dinero y tuve que vivir con uno de mis dos hermanos,es el típico cuento de el hermanastro que lo tratan mal,si así era mi vida a excepción de que mi otro hermano era lo contrario,era mi inspiración y lo sigue siendo,es un gran ejemplo para mí.El me entiende...Bueno,ahora que ya saben un poco de mi,continuemos,después de la muerte de mi madre yo necesito amor mucho amor,siempre eh sido el típico chico que cuando se enamora de alguien lo da todo,siempre es esa persona antes que las demás,hago lo posible por verla feliz (aunque eso implique hacer el tonto) y si... soy demasiado cursi,pero todo por dar el amor que no le pude dar a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ ES EL AMOR?
Historia CortaAveces todos creemos saber que es el amor,lo hemos dado,hemos recibido,hemos perdido,pero te has preguntado ¿A que llamamos amor?