Fall into darkness #1
~Mine~
(PRIMERA PARTE)
Presente: Hoy
Bajo el fuerte resplandor del foco escénico, la sombra de Baekhyun se extendía por todo el escenario. Su cuerpo estaba en posición y completamente tenso, sus brazos levantándose lentamente, como si fueran alas.
Mientras arqueaba su cuello buscando la mejor pose para comenzar, logró ver a su propia sombra moviéndose, simulando tener vida propia.
Un par de gotas de sudor se deslizaron por su cuello y se filtraron bajo la holgada tela de su vestuario. No había música. El auditorio estaba oscuro, vacío y sin embargo, podía sentir como un par de ojos lo observaban atentamente.
Él siempre lo estaba observando...
Y a Baek le encantaba.
Por años lo negó, pero la idea estaba anclada a su subconsciente, persistente y quemándolo. Había aprendido a disfrutarlo y ahora, sentirse observado prácticamente se convirtió en un fetiche.
Era por eso que cada día esperaba con ansias que lo palcos frente a él se llenasen. Y aun así, las miradas de cientos de personas no se comparaban con la satisfacción que le daban aquel par de ojos.
Una voz conocida, lo trajo de vuelta a la realidad.
—Otra vez —ordenó el coreógrafo encargado de la obra, JongIn. Jodidamente caliente, pero solía ser un dolor en el culo 99.9% del tiempo.
Baekhyun se limpió las sienes. El suelo estaba salpicado de sudor y sangre. No de él, de una de las bailarinas de apoyo que había resbalado minutos atrás y ahora calentaba junto a las demás, girando a su alrededor.
Tomando un profundo respiro, trató de concentrarse en la cuenta del coreógrafo: cinco, seis, siete, ocho... cinco, seis, siete ocho.
Un momento de confusión recorrió su mente. Sus compañeras de escena giraban sin parar, alejándose de él, el mismo escenario parecía hacerse más grande conforme los segundos pasaban.
Baekhyun miró al suelo asegurándose que la madera bajo sus pies siguiera ahí. Una inusual ola de calor atravesó su cuerpo. Y un fino olor a humo se esparcía a su alrededor, haciendo que su nariz picara.
La voz de JongIn se volvió distante... acuosa.
Las luces en el techo parpadearon una y otra vez, sombras se elevaron entre las paredes. Por un segundo pensó que era su vista engañándolo y estaba a punto de desmayarse...
Sintió una presencia caliente derramándose por sus venas, haciendo que su cabeza vibrase. Susurros comenzaron a enredar su mente, demasiado suaves para entender lo que decían. Sacudió su cabeza, intentando sacar aquellas voces de su cabeza, pero ellas se fundían en su interior, forasteras e indescifrables, cada vez más fuertes y agudas.
Le ardían los ojos. La habitación daba vueltas. Sus piernas temblaban como si los huesos dentro de ellas quisieran desaparecer.
Contra su voluntad, su barbilla se levantó hacia las luces del techo.
Y los susurros finalmente tomaron forma:
Mío...
Baekhyun se tambaleó y usando toda su fuerza, obligó a sus labios a moverse.
Trató de gritar pero un alarido sin forma fue lo único que salió de su boca.
Todo a su alrededor se detuvo. Las bailarinas, ahora distorsionadas, pararon sus movimientos. Desde un lugar en la oscuridad una voz llego a sus oídos. La misma voz que había estado en su cabeza segundos atrás. La misma voz de hace diez años...
—Que decepcionante... no deberías gritar de ese modo, lastimarás tus cuerdas vocales.
— ¿Qué? —susurró—. Quie... —pero sus palabras fueron consumidas por un calor sofocante dentro de sus pulmones. Este lo envolvió, quemando sus piernas, Baek se retorció de dolor y aquella presencia de algún modo cubrió su cuerpo, su sangre hirviendo, llenándolo de éxtasis.
Los colores a su alrededor ahora eran tan fuertes que sentía como quemaban sus ojos y sin embargo, era imposible cerrarlos. Un fuerte sonido ensordeció sus oídos, un estridente y desesperado grito, que de repente reconoció como su propia voz.
Baekhyun ardió en una brillante llama, su cuerpo ahora disolviéndose en cenizas.
[...]
Continua...
ESTÁS LEYENDO
Mine (Fall into darkness #1) | SeBaek
Fanfiction"Perder tu alma nunca había resultado más tentador..." ▪ Primera parte de la serie "Fall into darkness". ▪ SeBaek (as always) ▪ +18 [Contiene escenas de sexo explícitas] 👑 GANADOR EN LOS K-POP AWARDS CUARTA EDICIÓN, CATEGORÍA ERÓTICO. ➡FINALIZ...