Fall into darkness #1
~Mine~
(TERCERA PARTE)
Presente: Hoy
Bruscamente, Baek despertó de su sueño. Se encontraba en una enorme cama en el centro de lo que parecía una habitación de un hotel de lujo. Quitándose las cobijas de encima, bajó y se aproximó hacia una de las ventanas para tratar de averiguar dónde estaba, pero cuando llegó a ella, solo pudo ver su reflejo. Guiado por su curiosidad, levantó el seguro y la abrió de par en par. Inmediatamente se cerró de golpe, negándole la posibilidad de ver donde se encontraba. Baekhyun se estremeció por el estruendo, pero se las arregló para no intentar abrirla de nuevo.
Se sentó en la cama.
Sabía dónde estaba o al menos tenía una buena idea, no es como si aquel demonio le hubiese dado un papel con todos los términos y condiciones de su contrato... pero había visto suficientes películas como para deducirlo.
Miró a su alrededor, extrañado.
Todo parecía tan... tan humano.
De cualquier modo, nunca creyó que el trato expiraría tan pronto..
Tan solo diez años. Aquel demonio solo le había permitido vivir otros diez años.
A lo lejos, escuchó una risa.
— ¿E-estás aquí?
Nadie respondió.
Todo el cuerpo de Baekhyun latía con miedo, estaba seguro que, de un momento a otro, la enorme puerta frente a él se abriría, o el suelo se agrietaría y una vez más su cuerpo se incendiaria en llamas, o él aparecería detrás de él sin más.
Se dio la vuelta, pero seguía solo.
No había sonidos exceptuando por sus jadeos ásperos.
De repente, escuchó un par de golpes suaves en la puerta y luego la manija comenzó a girar lentamente.
Sehun entró a la habitación, apenas vio que Baekhyun había despertado las esquinas de su boca se elevaron en una sonrisa.
—Oh, despertaste. Creí que seguirías dormido para cuando volviera.
— ¿Quién eres?
— ¿Es en serio? Esta es la primera vez me que decepcionan dos veces el mismo día, creí que serias más inteligente que esto...
Baek pensó por unos segundos.
—Espera, estás diciendo que esto es como... ¿El infierno?
—Aja, técnicamente mi mansión está en el infierno —dijo asintiendo con la cabeza, como si esa fuera la respuesta más obvia del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mine (Fall into darkness #1) | SeBaek
Fiksi Penggemar"Perder tu alma nunca había resultado más tentador..." ▪ Primera parte de la serie "Fall into darkness". ▪ SeBaek (as always) ▪ +18 [Contiene escenas de sexo explícitas] 👑 GANADOR EN LOS K-POP AWARDS CUARTA EDICIÓN, CATEGORÍA ERÓTICO. ➡FINALIZ...