No. Esto no podía estar pasándome ahora mismo. Tenía que ser una broma.
– Lo siento mucho – dijo el chico viendo mi cara de enfado
+ No me vale que lo sientas, mira como me has puesto, ahora tengo que ir a los premios así ??? Y todo por tu culpa
– Yo.. yo no sé qué hacer para compensarte, es mi primer día de trabajo y estaba demasiado nervioso por lo que me despiste un poco. Lo siento muchísimo, señorita Belle
+ Es igual, llamaré a mi representante y me buscara otra cosa que llevar
– Por favor, déjame que te ayude
+ No hay nada que puedas hacerY ahí se quedó la conversación, la verdad es que no era para tanto ya que para este tipo de ocasiones siempre hay un vestido de repuesto por si algo así llega a pasar, vino mi modista y pudimos solucionar todo.
Los premios empezaron y conseguí llevarme tres, lo que era todo un logro ya que tenía cuatro nominaciones.Después de los premios me llamaron para algo.
– Dígame si este es el impresentable que casi le fastidia la noche, señorita Belle.
± ehmm déjelo, en serio, no quiero meter al chico en problemas, no ha sido para tanto.
– Como usted ordene.El chico se acercó a mí.
– Hola, otra vez, lo siento muchísimo. Gracias por hacer que no me despidan.
La verdad que el chico me daba ternura por eso no quise meterlo en ninguna complicación.
+ Bueno, está bien, no fue para tanto, siento si me puse un poco insoportable cuando pasó.
– No sienta nada, es comprensible.
Y ahora, déjeme que le invite a algo, por favor.
Otra cosa mejor no tenía que hacer así que acepté.
ESTÁS LEYENDO
Fame (Owen Teague)
RomanceUna novela donde aparece Owen Teague, uno de mis actores favoritos.