Luna, porque te lo has callado durante 311 años?

113 13 1
                                    

leer nota al final

en el capitulo anterior

Estaba en el polo sur llorando por la muerte de Jack, a pasado mucho tiempo pero sigo culpando me, cuando de repente, un conejo ( que ha otomano esteroides) se me ha cerca i me dije.

- Que hace una chica de 16 años en el polo norte - me dijo ( aparentó 16 años).

- No es el polo sur? Mi brújula no va...

- Ven con mijo a la guarida de Norte .

WTF? Que norte???

Ahora

- No gracias, Canjonejo- dije.

- Canjonejo??? - dijo - al menos no me dice canguro como... - dijo susurrando pero lo oí i lo corte.

- La verdad es que de lejos pareces un canjuró...

I se fue ofendido.

Tenia sueño i me decidí por dormir.

En algún lugar del mundo, Narra autora.

Jack estaba haciendo nevar, cuando la Luna le dijo:

-Jack vete al polo i encuentra una chica albina, pero antes te doy tus recuerdos.

I le dio sus recuerdos.

Narra Noa.

Me desperté, levante la cabeza, con los ojos cerrados i le di un cabezazo a algo.

- Noa? - dijo el oji-gris (para mi Jack tiene los ojos grises, ups os aruine la sorpresa)

- Jack?

- Hermanita!!!

- Hermanito!!!

I nos abrazamos, que hace 311 años que pienso que estaba muerto.

- Espera! Tu no estabas congelado porque te di en la cabeza?

-La Luna me revivió.

Le debo un gran favor a la Luna.

- Que has hecho durante los últimos años? - me pregunto.

- Quedarme en el polo intentando no congelar nada, por eso llevo guantes, no se, pero siempre me ha pasado, puedo controlar todos mis dones menos el del invierno. Tu?

- Llevar el invierno a todo el mundo y me he converdido en guardián.- me contó que había vencido al Coco.- Noa, te pueden ver todos no?- asenti- como hermano mayor tujo, te obligo a ir al instituto.

-------------------------------------

se que es corto pero tengo que anunciar una cosa.

CONCURSO DE SALIR EN LA HISTORIA

todo@s que queráis salir en la historia como amigas del instituto de Noa, tenéis que enviarme un mensage con:

- Aspecto físico.

-Como es psicológicamente (carácter)

- Que ropa llevara.

Gracias por leer

Conviviendo con dos polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora