el principio de mi historia

125 12 5
                                    

Como siempre, estaba en mi cuarto hablando con la Luna (lo se es raro pero es mi único contacto con el exterior).

- Tengo que decirte algo - me dijo la Luna - tu verdadera familia son los Overlandds, Marie es tu madre i Jackson tu hermano mayor.

- Luna, me quiero escapar para ir con mi familia -  le dije- me podrás decir donde viven?

- Clara Noa - me dio la dirección.

Le di las gracias i le dije al viento que me llevara.

Al llegar pique a la puerta.

Me abrió una mujer de unos 30 años.

- Qual es tu nombre pequeña?- me dijo.

- Soy Ainhoa, prefiero que me llamen Noa i tengo 5 años - le dije, me miro sorprendida.

- Noa eres tu?- a sentí- mi... hija?- volví a asentir.

En ese momento me ha brazo i me dijo cuanto tiempo me llevaba buscando etc.

- Entra hija, tienes que conozer a tu hermano - entre - Jack ven aquí!!!

En la sala entro un chico de 8 años.

- Hola ... - me dijo

- Noa, tu eres...

- Jack - izo una pausa - mami me suena mucho la conozco?

- Jack hijo mio ella es tu hermana.

En la mente de Jack

Recuerdo a un bebe  albino i lo sujeta va en brazos

Narra Noa (dos años después)

- Jack, te puedo decir un secreto, pero no se lo puedes decir a nadie, puedo confiar en ti?

- Si tranquila no se lo diré a nadie.

Me quite el aguante i toque un árbol cercano i este se lleno de escarcha, Jack miraba sorprendido.

- Como has hecho eso?

- Dijamos que tengo un don i ese don es el de tener todos los dones. No se lo dijas a nadie ni a mama.

- Puedes hacer cualquier cosa, no se lo diré a nadie.

4 años después

- Jack vamos a patinar.

- Vale coje las cosa.

- Hecho, mama vamos al lago a patinar!!!

- Vale pero volver pronto.

- Jack te he hecho algo - busque hasta encontrar lo que buscaba- cojelo es para ti, con esto siempre estaremos conectados.- Le enseñe mi collar de un copo de nieve igual que el sullo.

Al llegar al lago, cuando empeze a patinar ,el hielo se rompió iba a caer al lago cuando Jack cogió un palo i me llevo fuera del lago i el, por la fuerza que utilizo, fue donde yo estaba i el hielo se rompió i Jack callo al lago, pero antes, como no tenia los guantes, lanze un rallo helado, e, cual le dio en la cabeza.

- Jack!!!

Empeze a gritar pero fue en vano.

- Luna porfavor no lo dejes morir.

Me fui a buscar ayuda pero al llegar en casa, esta estaba en llamas i mi madre... estaba dentro.

De eso ya hace mucho tiempo. 311 años despues

Estaba en el polo sur llorando por la muerte de Jack, a pasado mucho tiempo pero sigo culpando me, cuando de repente, un conejo ( que ha otomano esteroides) se me ha cerca i me dije.

- Que hace una chica de 13 años en el polo norte - me dijo ( aparentó 13 años).

- No es el polo sur? Mi brújula no va...

- Ven con mijo a la guarida de Norte .

WTF? Que norte???

--------------------------------------------------------

hola queridas lectoras, solo les quiero decir que intentare subir a diario o como mínimo semanalmente.

Conviviendo con dos polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora