Perspectivas.

29 0 0
                                    

Amor, ¿lindo, cierto?

Depende de a quien le preguntes.

Una persona que no esta enamorada, o nunca lo ha estado te dirá que las películas lo pintan bien, claro, eso es lo que venden, pero que realmente, le da igual.

Una enamorada.

Ojo, también correspondida, recuérdenlo.

Te dirá que es un sentimiento hermoso, que es lo que usualmente lo que le hace levantarse en la mañana, y lo que le quita sus pensamientos en la noche.

Que te hace hacer cosas que nunca crearías hacer, probar nuevas cosas, tratará de ser mejor cada día.

Te dirá que todo es color de rosa.

Un corazón roto.

Si, solo un corazón roto, por que cuando eso pasa, la otra persona te deja tan deshecha, que solo eres eso, un corazón roto, pisoteado, deshecho y sin esperanzas.

Ya no querrá levantarse por las mañanas, le robara el sueño la tristeza, pues los recuerdos no dejan de rondar en su mente.

Se siente peor cada día que pasa.

Todo sera gris.

Te dirá que es horrible, que, por lo que mas quieras, nunca te enamores. 

Y si lo haces, te rogara, que sea correspondido.

Pero el amor no pasa en ese orden.

Como dije, que sea correspondido es importante, por que si no, pasas de no sentir nada, a solo ser un corazón roto.

Lastima que algunos solo pasamos a ser un corazón roto.

Lastima que algunos solo tenemos dos perspectivas.

Si llegas a leer esto, te pregunto.

¿Como se siente haberle roto el corazón a alguien?

Gratificante, supongo.

¿Como se siente haberme roto el corazón?

Young, Dumb, and Broke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora