2. ¿Me ves?

7 0 0
                                    

Candela Rivers en multimedia (Isabella Fiori)
--------------------------------------------------

Sábado 5 de abril.

-Despiertate, hice de desayunar, tu padre vendrá también -Susurraba su madre en sus oídos.

Hace ocho años ella y su padre se divorciaron, aún se llevan bastante bien, cada uno por su lado y sin rencores. A Candela eso ya no le afecta, ya que a pesar de todo demuestran unidad.

-Cinco minutos más -Suplicó aún medio dormida.

-Bien.

No consiguió dormir de nuevo así que se levanto de la cama a estirarse, vestirse y luego bajar a desayunar. Es hija única -pero desea con toda su alma una hermana- y esa era la razón por la que siempre inundaba el silencio en esa casa.

-Hola papá -Lo saludó con un beso en la mejilla para luego sentarse junto a él a la mesa.

-¿Qué tal estuvo tu semana? -Preguntó su padre.

-Bien. Soy delegada de curso ahora. -Añadió con una sonrisa orgullosa.

-Sabía que lo conseguirías pequeña. Esta noche viajo a Washington D.C, así que debo ir a preparar las maletas.

-¿Cuándo vuelves?- preguntó.

-Como en 2 semanas, será por trabajo, lo sabes.

-Lo sé.

-Bien, te llamaré cuando esté saliendo, te quiero pequeña -se despidió depositándole un beso en la frente e irse.

-Te quiero -respondió-. Mamá, ¿Puedo ir con Sarah a una fiesta ésta noche? Será en casa de Dallas, prometo no llegar tarde. Sarah se quedará a dormir luego de eso -suplicó con cara de niña pequeña.

-Con la condición de que yo las llevaré y yo las buscaré -amenazó su madre.

-Bien, tú ganas. Sarah llega luego del almuerzo -añadió y subió las escaleras a su cuarto.
--------------------------------
-¿Ya vienes? -insistió Candela a Sarah quien estaba al otro lado del teléfono.

-¡Que sí! Llegar a tu casa no es fácil niña, recuerda que vivo en otra ciudad, ya estoy cerca -Respondió con obviedad.

-Bien, ¿traes ropa cierto?.

-Claro. Ya llego, Adiós -Y colgó.

¿¡Quién se cree para colgarme!?
Pensó Candela, cuando el timbre interrumpió sus pensamientos, Sarah.

-Por fin llegas, ¿¡Quién te crees para colgarme!?

-Lo siento, tranquila, estaba conduciendo -Contestó riendo.

-Son las seis de la noche, ¡debías llegar a las dos! ¿Qué hacías?

-Tranquila mamá oso, salí tarde del trabajo, y el tráfico esta pesado pero aquí me tienes.

-Oh, bien. Vamos a elegir la ropa para ésta noche -La tomó del antebrazo para llevarla arriba.

-Espera, voy a saludar a tu mamá.

-Claro, está en la cocina -Y subió.

Sarah Clark era una de las mejores amigas de Candela, una de dos. Se conocen desde que Candela tenía cinco años, y Sarah siete, cuando todavia sus padres estaban juntos, Sarah vivía a media cuadra de su casa. Ahora Sarah tiene dieciocho años y trabaja de medio tiempo como mesera porque quiere tener su propio dinero mientras estudia. Hace unos años prohibieron a Candela ver a Sarah, nunca supieron la razón, pero un tiempo después se volvieron a encontrar y la amistad seguía firme como si nunca hubiese pasado nada. En ese tiempo de distancia, Candela conoció a Natasha Fields, quién es también mejor amiga de ambas, van juntas a cada lugar. Lastimosamente eran de distintas ciudades y lastimosamente esa noche Natasha no iría a la fiesta pues estaba de viaje con su familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver A CreerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora