26.

975 169 37
                                    

Bueno, Sú querida amiga PinkJane23 me dio la maravillosa idea para este final. =) agradezcanle a ella...

 =) agradezcanle a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























Nah, Mentira xdxdxdxdxdx
Nadie va a dañar mi guion(?)















El castillo había caido por completo solo ahora siento un lugar lleno de escombros aun con llamas , pocas en realidad...

Los escombros se movian, Dejando salir a un chico de cabello blanco el cual daba quejidos de dolor, salía algo cojo mientras en su espalda tenia sangre.

Se trataba de Zephyr.

Miró los escombros con llamas, y comenzó a buscar a Ink, El Cual no encontraba con la mirada.

Hasta que pudo ver como unos escombros se movian, dejando a la vista a el albino, el cual trataba de salir, más algo se lo ímpedia.

Zephyr fue a ayudarle sin importarle el fuego, despues de todo, es un Dragón.

Comenzo a jalar a Ink, Tratando de sacarle de entre los escombros, este daba quejidos de dolor, al parecer se habia atascado la pierna entre unos escombros.

Con cuidado Zephyr lo saco de allí, alejandolo d elos escombros y el fuego.

Lo dejo en el suelo.

-Auch...-Dijo ink mientras se tocaba el pecho en el cual se le hizo una gran cicatriz como de quemada, en la cual aun tenía sangre.

-¿Estas bien?...-

-Sí... Por suerte...El Serbal no funcionó como para matarme...-

-Se equivoco de especie, a las Quimeras no se les mata así.- Zephyr le sonrió.

Ink recordo algo.

Muy importante.

O mejor dicho, a alguien...

Se levanto de el suelo y miro a los escombros en llamas.

-¡Error!- dijo comenzando a correr allá.

Pero Zephyr lo detuvo antes.

-Ya esta tarde, Y lo sabes, Ink...-

Ink solo comenzó a llorar.

Sabía que Zephyr tenía razón.

El fuego de La Quimera era tan potente como el de un Dragón.

Y esto, a diferencia del fuego normal...

Daba una probabilidad de sobrevivir de...

0%

Error había sido incinerado junto con Cross...

















Ink había perdido a aquel que le enseñó que no tenía que ser como decían otros...

Solo ser el....

Aunque solo midiera menos de la mitad de un metro...

Así lo había amado él.























Sentimientos.[ErrorInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora