DELICIOSO

617 52 7
                                    


Hoseok entró en el útero de Jim haciendo que este enloqueciera , por lo cual Jin empezó a hacer expresiones que volvían loco a Hoseok .

-WAAAHHH AHHH ....mmm ghaaaa HOBIIII!!!! - dijo Jin en el momento en el que todo se volvía una lucura de tanto placer.
-Mierda!!! Jin eres caliente mi amor , estas tan viscoso mñn.....eres una preciosura mi amor!!! - Dijo Hoseok a la vez que besaba a Jin violentamente .

Hoseok decidió que era hora de cambiar de posición así que puso a Jin en cuatro sin salir de su interior , haciendo que el pobre Omega delirara de placer.

-TE AMO MI LINDO HOBI!!!! MMMM....ahh ghaaa

-mmm....mñn.hoo ...mierda! Me corro en ti !!! JIN!

-AHH aaahhhb HOBI , HOBIII!!!

Dijo Jin coeriendose por su pene a la vez que se corría por su Culo y bañaba el pene de Hoseok en Sus fluidos , mientras que este se ocupaba de llenar por completo el Ano de Su acompañante haciendo que chorreé por las piernas de su Omega .

Pasaron varios minutos uno encima del otro hasta que los zumbidos de sus oídos desaparecieron y estuviron más repuestos , se cubrieron con las sábanas de su cama y durmieron dulcemente ...juntos y satisfechos por haber consumado su amor una vez más con la persona me que más amaban en el mundo.

SI TE GUSTO LA HISTORIA POR FAVOR COMENTA Y VOTA Y SUBIRE OTRO ASI DEL SHIPP MAS COMENTADO

HOSEOKxJIN LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora