Un día

13 2 1
                                    

No se preocupen si creen tener un mal día, Presley tiene malos días siempre, los días buenos acabaron justo cuando descubrieron que ella estaba enferma, nadie conoce su vida a fondo, la única persona en la que ella confío... Se fue.. Creer que ella era tóxica fue su peor error, ya veran  la razón.

Hace 2 meses  aproximadamente Presley era una chica feliz, con demasiadas ganas de vivir y de sonreir todo el tiempo, algo que muy pocas personas hacen es sonreir. En la vida de esta chica todo era perfecto ya que tenia a la chica que ella amaba a su lado , sus amigos estaban con ella y sobre todo su familia....
Algo que ella jamas esperaría, seria que  todo lo que ella creia perfecto, se destruya. La semana iba muy bien para ella, solo algunas peleas por arriba.. Hasta que llego el día viernes..
Con decir viernes todos le toman como el mejor día, para Presley no lo fue, justo un viernes fue el dia que su pareja le término.. Terminar bien? Como le llamas terminar bien a algo si poco después vas a estar tirada en una cama llorando y pensando en el por que sucedió eso, jamas terminara bien si sucede eso, aun que no fue lo unico que pasó..

Pasar de ser una chica muy alegre a una  muy sensible y triste todo el tiempo, es un cambio muy repentino, una frase que Presley suele repetir en estos momentos es *no sueles vivir si ya estas muerto por dentro* encuentrale sentido a esa frase.

Aqui comenzaremos a decirte que fue lo que sucedio con la salud de Presley.
A la semana de que Presley haya recibido aquel mensaje donde le habian terminado, ella recibio un analizis medico donde indicaba que ella estaba  enferma, no importa de que, solo importa el hecho de que su enfermedad le mataria en un tiempo no previsto,¿alguno de sus amigos se entero de eso? No, ninguno se entero, algo que fue mas desvatador aun ya que nadie sabria el motivo de los desmayos que ella tendria próximamente.

Ya No SonreiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora