Finally

6 3 2
                                    

En un día tan común para todos, dentro de un aula de clase, llegaba el día donde Presley iba a dejar este mundo pero nadie lo sabia aún, nisiquiera ella sabia lo que le iba a suceder.

VOLVAMOS DOS SEMANAS ATRAS

Ya habia pasado un mes, un mes donde presley habia sufrido, enfermado y sobre todo habia perdido a muchas personas que ella amaba, su mundo se habia asolado y su unica esperanza de recuperar todo estaba muriendo junto a ella. Aun así, Presley estaba decidida a luchar por conseguir que todo vuelva a ser mejor o parecido a lo que era antes.

Casi todas las tardes y mañanas, Presley solia desmayarse repentinamente o sentirse demasiado mareada, ya habian muchas personas que tomaban sus desmayos como algo normal y el resto de personas, se preocupaban por eso ya que no parecia normal eso,*¿como puede desmayarse tanto una chica si se supone que esta bien?* , esos eran los pensamientos de algunos de sus amigos.

Entre esos dias Presley discutió con la persona que ella mas amaba, por lo cual esa persona decidió alejarse aun más, ya que el orgullo iba primero, algunas personas creen que su orgullo vale oro y no es así, pueden arrepentirse de eso, en el momento no les pasara nada, más adelante sí

TIEMPO ACTUAL

En un instante donde todo parecia normal, podías encontrar a Presley conversando con una de sus amigas mas cercanas, les podias oir riendo por cada comentario que se hacían, solia estar todo bien hasta que de la nada se escucho un grito y un golpe. Lo unico que se logro alcanzar a ver por algunas personas que estaban al rededor de las dos chicas, fue como Presley cayó al piso , fue algo rápido , ella se veia tan bien y tan llena de vida en ese momento que nadie iba a poder detectar que le sucederia eso. En un momento se formo una ola de alumnos corriendo hacia donde estaban las dos chicas, podias observar a todos preguntando que era lo que sucedia y luego veias a Presley tirada , junto a ella estaba su amiga y dos profesores del Instituto, la chica efectivamente ya no respiraba, habian pasado ya casi 16 minutos cuando llego la ambulancia, claro esta que no pudieron hacer mucho por ella.

Un Mar de lagrimas comenzaba a verse en la mayoría de las personas que estaban en ese lugar, esta claro que las personas que lloraban fueron las personas que le rechazaron en un momento y le trataron de "chica tóxica", ¿porqué iban a llorar ellos por esa chica? La respuesta esta en que ellos no sabian que ella estaba enferma, no iban a saber nunca que ella jamas volveria a hablarles o insistirles en que todo podia mejorar.

No podemos hacer que las personas vuelvan luego de que mueren, puedes intentar disfrutar lo que tienes, saben por que las personas se reemplazan? El hecho esta en que no saben ayudar a los demás y cambiar todo de apoco, las personas si cambian, si les hablas y les das la oportunidad te pueden incluso hasta sorprender.
¿Tu orgullo te puede traicionar sabes? El orgullo solo es un palabra que no te deja recuperar a lo que más amas  y no te deja tener explicaciones reales de nada. La chica que discutió con Presley, pues efectivamente tenia tanto orgullo que dejo ir algo que amaba y termino perdiendolo para siempre , Presley jamas volvera a molestarle , a sonreirle o insistirle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya No SonreiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora