Nombre: Parte de la élite (I) (BTS)
Autor: CynthiaMacchiato
Partes: 48 capítulos
Estado: completo
┌──────────────────────┐
☡ ADVERTENCIAS ☡
asesinato, muerte, violencia, sexo + una advertencia que doy yo en opinión LÉANLA POR FAVOR
└──────────────────────┘
DESCRIPCIÓN:
Mis padres siembre dicen que ellos vivieron tiempos mejores, en los que salir a la calle no implicaba una muerte segura, en los que hablar, sin importar el tema o la intención, no implicaba el encarcelamiento. La comida era más sabrosa y abundante, la televisión más entretenida, los días más soleados, las noches más tranquilas. 2056 El mundo se ha consumido por el capitalismo y el consumismo desmesurado. Los países se han aislado en ellos mismos formando autarquías insostenibles. Una élite controla el país y se ayuda del ejército de espionaje BTS para mantener el orden. Mis padres siempre dicen que la vida era mejor antes, ojalá pudiera creerles, yo nací ya en un país en guerra permanente.
OPINIÓN:
NO SE SALTEEN ESTO POR FAVOR, y va ser largo lo que voy a decir pero es completamente necesario.
Yo sé que les super encantó la temática pero es necesario aclarar que esto NO ES SOLO VKOOK. O sea, sí, tiene vkook al igual como tiene otras parejas. La descripción dice: vkook, yoonkook, jikook y yoonmin (como mención). No se centra mucho en el romance. Y sé que algunas tienen ganas de tirarme del 5to piso por recomendar jikook PERO, odio el jikook, y aún así este fanfic debe ser recomendado por mi porque es uno de mis fanfics favoritos. Díganle a la escritora que la amo por favor, a ella y a parte de la élite 1 y 2. Aparte, está basado en Los Juegos del Hambre, Divergente y Arma Desnuda o sEA.
Ahora, centrándonos en el fanfic, no tienen idea de lo mUCHO QUE LLORÉ Y FANGIRLEE CON ESTE FANFIC POR DIOS ME QUEDÉ SECA. LAS ESPECIALIDADES DE HOSEOK Y YOONGI MANDEN AYUDa. ¿¡POR QUÉ ESTE FANFIC NO TIENE MÁS RECONOCIMIENTO!? EXPLÍQUENME.
APARTE LA SEGUNDA TEMPORADA ES NARRADA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE JIMIN Y ES YOONMIN (la primera temporada es tooodo narrado por jungkook)
NO ME DISCUTAN Y DEJEN DE LADO LOS SHIPPS Y VAYAN A LEER YA AHORA EN ESTE MOMENTO y después vienen y me dan un tutorial de cómo hacen para escuchar we are bulletproof después de leerlo.
Si lo van a agregar a la biblioteca háganme saber con un voto y UN COMENTARIO PORQUE SE LO MERECE.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones ❁ [vkook/kookv]
SonstigesSolo soy yo recomendando las historias que más me gustaron o me marcaron de alguna forma. Ah por cierto, hay algunas historias que hacen mención o tienen otra pareja como secundaria (o al menos la mayoría, porque sé que recomendé cosas que tienen ot...