Nombre: ¡No soy Seokjin! [Taekook]
Autor: ITellYouSomething
Partes: 76 (introducción + 74 capítulos + 1 nota)
Estado: en proceso
DESCRIPCIÓN:
Seokjin es el amor platónico de Taehyung y el hermano mayor de Jungkook.Taehyung es un chico que le envía un mensaje con intención de volverse más cercano a él.Y Jungkook es quien por error recibe el mensaje de aquel desconocido."¿Seokjin hyung?""No soy Seokjin"
OPINIÓN:
Ok, hay varias cosas que quiero decir respecto a esto y voy a tratar de no exaltarme y escribir en mayúsculas como siempre hago. Primero que nada, normalmente en los "Recomienda" ponen a los fanfics más conocidos al principio pero yo no lo hice por dos simples razones: la primera es que yo estoy poniendo los fanfics y one shots en el orden en que están agregados en mi lista de lectura [por lo tanto, en el orden en el que los leí (nada que ver, pero lo gracioso es que el primero que recomendé también es de esta misma escritora)]. Y la segunda razón es que cuando yo estaba escribiendo en una hoja los que iba a recomendar fue el momento en el que NSS fue borrado de wattpad, por lo que no me aparecía en la lista y yo al estar tan metida en lo mío me olvidé completamente de muy buenos fanfics que desaparecieron de mi lista (porque por alguna razón se salen, no pregunten). Así que tal vez haya algunos fanfics que voy a recomendar más adelante que sean muy conocidos. Y eso, AHORA SI ME PUEDO EXALTAR FANGIRLEAR Y OPINAR WUUU.
Ahora la opinión de verdad: LEÍ ESTO 2 VECES COMPLETAS (lo haría más pero es que los capítulos son larguísimos y no me quejo de eso bc lo amo), Stigma tiene la capacidad de jugar con mis sentimientos de una forma de la que no me dé cuenta. O me pasa que estoy más de 1 hora leyendo el mismo capítulo sin saber o estar pendiente de la hora. Si, así de mal me tiene. AHre igual alguien dígale que amo como escribe. Pero decía, lo que hace esta woman es que me hace no querer a algún personaje momentáneamente porque después me hace amarlo mucho mucho (ven lo que digo?) tipo, con Jimin ya no sé como debo sentirme, o con Jin, o con Yoon- no esperen, con Yoongi siempre tengo definido qué siento, porque lo amo en todos lados bai.
(actualizo ahora aprovechando que estoy al pedo y soy la única de mi curso en la escuela ahre)
Si lo van a agregar a la biblioteca háganme saber con un voto~
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones ❁ [vkook/kookv]
DiversosSolo soy yo recomendando las historias que más me gustaron o me marcaron de alguna forma. Ah por cierto, hay algunas historias que hacen mención o tienen otra pareja como secundaria (o al menos la mayoría, porque sé que recomendé cosas que tienen ot...