Mi nombre es Venus Atenea Campell está es mí historia.
Mis padres son unos grandes empresarios en la industria de telefonía y aparatos móviles, entre otras cosas, llegue a vivir a Minnesota hace 7 años ya que pase de mayor parte de mi vida viajando con mi madre.
Mis hermanos mayores y yo sabemos actuar, aunque muchos de ellos no lo desempeñen y hagan otras cosas. Voy más adelantada que los demás en mi escuela.
Aunque toda mi vida parezca maravillosa no lo es, mi pasado me atormenta (no es precisamente que allá matado a alguien o algo por el estilo).
Todo comenzó cuando mis padres me dieron la noticia de mi cambio de país.
7 AÑOS ATRÁS
Siena y yo como siempre estamos jugando a pelea de almohadas ella es mi hermana favorita, junto con Maxi claro está.
– Venus esto es lo mejor del mundo ya casi no te había visto hermanita– dijo ella con un poco de tristeza en su mirada
–El conservatorio te tiene atareada hermana y casi no vienes con nosotras– en mi voz se notaba la tristeza extrañaba mucho a mi hermana
– Sin contar que mi madre y tú siempre están viajando y en realidad ya no sé dónde se encuentran – eso era cierto casi nunca estábamos en un lugar fijo simple estábamos de una ciudad en otra, de país en país.
–¡VENUS Y SIENA BAJEN AHORA MISMO! – el grito de mi madre nos asustó a ambas.
Bajamos las escaleras rápidamente (tan rápido que casi caigo de cara contra el suelo) y llegar a la sala donde se encontraba mamá, me encontraba sin aire y a mi madre se me veía muy contenta.
–¿Mami sucede algo? – pregunta Siena quién se encontraba igual de intrigada que yo.
–Tengo que decirles algo, pero tenemos que esperar a que Maxi baje de su recamara ¡MAXIMILIANO BAJA AHORA MISMO! – grito muy fuerte que casi me deja sorda, Maxi baja corriendo algo alarmado.
–¿Que pasa mamá? estaba ensayando la sonata de Bach y al escuchar tu grito me asusté– dijo Maxi provocando que muera de risa, Maxi nunca ha ensayado a Bach y a nada que tenga que ver con la música clásica él es más de deportes, solo lo hizo para molestar a Siena.
–¡Hay! La única que hace música clásica en esta familia soy yo, tu eres más de deporte ¿Que hacías Maximiliano? – dijo Siena con fingiendo está dolida
–Silencio. Tengo algo importante que decirles y yo para de pelear. – nos mantenemos en silencio para que mamá pueda continuar –Bien como saben yo tengo que regresar a la empresa y Venus tiene que tener una vida "Normal" así que su padre y yo hemos decidido que Venus y yo volvamos a Minnesota.
Que no podía ser cierto, en este momento me encuentro en un caso de sentimientos encontrados, quiero regresar a casa con giro y Jena, pero eso implica dejar a Maxi y a Siena aquí en Viena y sinceramente no quiero eso.
–Pero yo no me quiero ir y dejar este lugar; y mucho a Siena y a Maxi– la tristeza en mi voz era notable estaba a punto de llorar, no los puedo dejar.
–Tranquila, su padre y yo queremos que la familia esté junta de nuevo; por lo que hablamos con la directora de conservatorio para que se realice un intercambio– Siena se encontraba confundida al igual que Max y yo – a lo que ella dijo que sí y con respecto a Max el director igual acepto un intercambio ambos a Minnesota a una de las escuelas más importantes– mi madre se veía alegre con respecto a eso, pero mis hermanos no tanto.
–Madre creo que hablo por Max y por mí cuando digo que nuestra "vida" está aquí en Viena, mis amigos, mi conservatorio; madre nos podemos ir– Siena siempre ha Sido sensible en el aspecto de la mudanza ya que siempre se queda sin amigos gracias a eso por ello, a Siena no le gusta viajar.
–¿Que haremos entonces madre? – Max estaba despreocupado como si no le importara el dejar a sus amigos atrás, pero sé que solo es una fachada de rudo, pero los extrañara.
–Nos iremos, lo siento hijos míos, pero hace más de dos años que no estamos juntos como familia y ya es hora de estarlo de nuevo– Mi madre se veía decidida y su postura se mantenía firme lo que quiera decir que nadie lo haría cambiar de opinión.
–¿Cuándo nos vamos? – dijo Siena con un poco de tristeza
–El sábado así que preparen sus cosas, no tenemos mucho tiempo– dicho esto mi madre se retiró a seguir con su trabajo.
Siena subió a su cuarto dando un portazo, no la culpo se lo que se siente dejar todo por lo que te lograste, es echarlo todo a la basura; como si nada existió es doloroso.
Tengo que prepararme para el viaje Minnesota regreso a ti después de dos años no sé qué nos espera, pero tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Heart Black ©
Teen Fictionmi vida amorosa no es precisamente buena, todos mis amores pasados son malos o eso era hasta que llego el...